Descubrimiento beauty: Autobronceador St. Tropez

Vamos con el último post del día… ¡muchísimas gracias por pasar por aquí a descubrir los tres productos de los que os quería hablar hoy! Este, más que una recomendación es un: ¡mirad chicas, ya es mío! Llevaba muchísimo tiempo con ganas de probar alguno de los  autobronceadores de St. Tropez. 

Os cuento mi historia con el bronceado. Hace algunos años, en plena adolescencia, me llamaban Olguita lagartija, me ponía tan morena como un Conguito (bueno, no tanto), la Semana Santa era mi pistoletazo de salida, me fabricaba mis propios aceites bronceadores con aceite de oliva y zanahoria, nunca me veía suficientemente morena, me encantaba la sensación de quemarme las mejillas y la nariz 🙁 y no, nunca, jamas, ever, utilizaba protección solar. Tal y como leéis. Os dejaré una foto en Instagram Stories (@olsicilia) de aquellos maravillosos años…

Durante los meses de invierno, sacaba el máximo partido a los polvos de sol y para el cuerpo, utilizaba toallitas horrorosas autobronceadoras de esas que dejan la piel naranja fosforito.

Sigo. Llegó un día, debía tener unos 22 ó 23 años, no sé muy bien si fue la edad o un susto familiar, que empezó a interesarme el tema del cáncer de piel y a qué nivel era el sol el culpable  y me dio mucho miedo la cantidad de disparates que había hecho a lo largo de tantos años.

Además, empecé a verme mejor con mi piel sin broncear y me informé sobre cómo el sol aceleraba el envejecimiento de la piel por lo que cada vez lo tuve más claro. Desde entonces, no tomo el sol en la cara. Nada. Ni siquiera utilizo muchísima protección solar ahí porque directamente, no dejo que los rayos lleguen a mi (en exceso o a horas puntas). Me aterroriza ver a la gente tostándose a pleno sol y no termino de verle el encanto a las pieles demasiado morenas…

El caso es que aunque en el cuerpo si dejo que el sol me acaricie y logro coger algo de color durante los meses de verano, tomar el sol ya no es para mi y no hace falta que os explique que sí, un poco de color en las piernas es indispensable para lucir según qué largos…

Había leído muchísimo sobre los autobronceadores de St. Tropez, dicen que son los mejores del mundo, con los que se consiguen los mejores resultados y me moría de ganas de poder dar mi opinión sobre ellos. Según he visto en nuestra app ,Think Dirty, a través de la que podéis saber si los ingredientes que lleva algún producto en cuestión son o no tóxicos, solo se salva un aceite en seco de la marca… Aún así, lo probaré y si da buen resultado lo utilizaré en momentos de emergencia.

Está claro que es mucho mejor ir bronceándose poquito a poco, tomando el sol en pequeñas cantidades y a horas prudentes pero mientras llega el momento… ¡buenas son tortas!

Más abajo os doy algunos detalles que he cazado en la red.

Su nombre es Gradual Tan Plus Sculpt and Glow de St. Tropez:

  • Tiene una textura cremosa que aporta un bronceado natural de forma gradual.
  • Su formulación hace que se seque muy rápido y que no sea pegajosa. Además de broncear, hidrata.
  • Uno de los puntos más potentes de la marca, además de que los resultados son muy naturales, es que han conseguido eliminar de sus productos el olor desagradable tan típico de los productos autobronceadores.
  • La manopla, también de St. Tropez, es la forma perfecta de aplicar el producto para que no queden marcas y el resultado sea muy natural.
  • Para conseguir sacarle el mayor partido, lo ideal es aplicarlo habiendo exfoliado la piel previamente.

¿Conocíais la marca? ¿habéis utilizado alguna vez autobronceadores? ¿cuáles? ¿historias solares?

¡Gracias por vuestros comentarios y feliz noche.

Fotos: Paola Rubio 

5 comentarios en “Descubrimiento beauty: Autobronceador St. Tropez

  1. Hola Olgui,
    la verdad es que yo soy morenita de piel, me bronceo sin querer y nunca he necesitado autobronceador. Intento no tomar el sol directamente y siempre protegerme, sobretodo la cara. Pero con la llegada del buen tiempo llega mi calvario porque salir a correr con la cara embadurnada de proteccion solar es hasta peligroso porque con el sudor, ya me ha pasado que, se me mete la crema a los ojos y es horrible. Y eso que he probado cremas que se supone que son para hacer deporte.
    Muchas veces no me pongo porque pienso que con la visera es suficiente. Pero debe ser que no, porque a principios de Mayo yo ya estoy MORENA.
    Alguna recomendación?

  2. A mi me gusta tomar el sol, ojo tampoco tirarme horas y horas. De más jovencita si que recuerdo hacer alguna burrada (usar baja protección, aceites, tirarme mil horas cual lagartija…). Nunca he usado autobronceador…

    Pero desde hace tiempo uso protección SPF30 (recomiendo el de Bioderma, absorbe rapídisimo, protege y huele divino) y en la cara una específica de Avene. Siempre llevo sombrilla e intento taparme la cara.

    Proteger la piel en verano es muy importante, así que estos posts me parecen muy interesantes!!

    Besos.

  3. Yo tengo de esta marca el autobronceador bajo la ducha…..aun no lo he probado….nunca me acuerdo de aplicármelo, como tengo que estar 3 minutos con el puesto….pues es que paso frio…..

  4. Ana María Polo Rodríguez

    dice:

    Comprar el autobronceador me gustaría

  5. Los autobronceadores de kiko no contienen parabenos y aplicados con un guante (de St. Tropez) deja un tono uniforme y muy natural si lo aplicas durante 3-4 días seguidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *