Descubrimiento beauty: Pure Vitality de Kiehl´s

Seguimos con la semana beauty (veo que os apetece comentar más en los posts culinarios…) y hoy le toca el turno a 3 nuevos fichajes dignos de recomendar. Los iréis descubriendo a lo largo del día por aquí así que, os espero dentro de un rato.

Empiezo con una crema que me tiene completamente enganchada. La recibí hace algo más de un mes en una caja chulísima llena de cosas relacionadas con la miel. Nada más abrirla y ver su textura, pensé que no sería apta para mi tipo de piel aunque destacaban que era apta para todo tipo de pieles. Unas semanas después, llegué de casualidad a un post donde hablaban de ella, de su alto % en ingredientes naturales, su poder increíble de nutrir la piel y de que, pese a su textura algo densa, se absorbía muy bien y funcionaba también en pieles mixtas. ¡Me pusieron los dientes largos! Ese mismo día, le di una oportunidad por la noche y wow! ¡qué sensación tan increíble al aplicarla!

Es una especie de gel espeso con un olor suave a miel, una textura muy, muy sedosa y con la capacidad de que, aunque al aplicarla se nota su presencia en la piel, a la mañana siguiente no hay rastro y el rostro amanece más luminoso, más elástico y nutrido… ¡es una maravilla!

Desde ese día la utilizo por la noche, dejando a mi querida Rosa Artica, también de Kiehl’s para el día y en serio, ni la sequedad madrileña ni la primavera están pudiendo arruinar mi piel hiper sensible este año…

Os dejo algunos datos más sobre Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s:

  • Es un tratamiento antiedad y sus ingredientes son naturales al 99,6%.
  • Está creada a partir de la nutritiva y reparadora Miel de Manuka y extracto de Raíz de Ginseng, que mejora la textura y luminosidad de la piel, aumenta la elasticidad y reduce las líneas de expresión.
  • Actúa regenerando y alisando la piel, para alcanzar un aspecto más radiante, luminoso y saludable.

¿La conocíais? ¿Alguna crema que haya llegado a vosotras que sea tan recomendable como esta?

En un rato os espero de nuevo por aquí. ¡Feliz miércoles!

Fotos: Paola Rubio 

6 comentarios en “Descubrimiento beauty: Pure Vitality de Kiehl´s

  1. hola! uy pues esta no la conocía, soy adicta a kiehls me encantan sus productos y su filosofia, pediré una muestra para probarla primero porque tengo la piel grasa “a trozos” y sensible y seca en otros y con tendencia a deshidratarse…un poco desastre. Gracias por el consejo!

  2. Uyyy pues a mí no me gusta mucho😬. Me dieron una muestra para probar pero cuando me la puse tenía la sensación de “cara mojada llevas la crema puesta”. La textura es muy parecida a la Centelle Recovery Skin Salve también de Kiehl’s y que utilizo solo cuando me noto la piel demasiado apagada/deshidratada.
    Me encanta el contenido de esta semana!!😘

  3. Ayyy pues a mí creo que no me gusta mucho. Me dieron una muestra para probar y al ponérmela tenía la sensación de ” para mojado llevas la crema puesta “. En cuanto a textura se parece A la centella recovery skin salve de kiehl’s que yo utilizo sólo los días que mi no tu la piel muy apagada/deshidratada. Me encanta el contenido de esta semana!Adiccion total!😘

  4. Hola Olga!! Hace un par de semanas me acerque a una boutique de kielhs siguiendo tus recomendaciones, y no veas que alegría cuando después de hacer mi​ test de piel y limpieza la chica me recomendó la rosa arctica ligera. Estoy encantada. Muchas gracias!!

  5. Pues hace unas semanas que fui a Kiehls porque se me había agotado el contorno de ojos y para llevas millones de botes vacíos, y me dieron una muestrecita, aun no la he probado, si me gusta, la compraré cuando se me termine la que tengo ahora, la multi-corrective, ya sabes que yo soy muy fan de Kiehls, todos sus productos me parecen la bomba y buenísimos, de hecho, el contorno de ojos de aguacate del que te hablaba, no lo cambio por nada…ya es el 6º o 7º bote que gasto.

    Besitos!

  6. Olga! yo estoy enganchada a la de Rosa Arctica por tu culpa y ahora me vienes con otra? jijiji no, gracias por hablarnos de ella, pediré muestra.

    Me gusta esta semana de belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *