Haz feliz a alguien con una flor…

Hace algún tiempo en un post donde os preguntaba por vuestra flor favorita, algunas me respondisteis que os daba mucha pena comprar flores frescas que terminaban por morirse. Si os digo la verdad, nunca he investigado ni leído nada acerca de el impacto que tiene el mundo de las flores pero lo que sí sé, es el impacto que tienen en mi. A mi las flores me hacen feliz.

Creo que lo hemos hablado más de una vez, lo bello me inspira y me hace sentir bien y, ¿hay algo más bello que una flor?

Soy bastante fácil a la hora de hacer un regalo porque con un bonito ramo de flores me conquista quien quiera. El otro día recibí un ramo de Tulipanes y pensé en que qué es bonito todo el proceso. Seguro que quién me lo envió disfrutó mientras lo elegía y escribía la nota romántica que lo acompañaba… Seguro que en la floristería, también se vieron sonrisas al recibir el pedido, envolver esa docena de flores para mi, al guardar en el sobre aquellas palabras… Estoy segura que al señor que me las entregó, le duró aquella cara de felicidad que puso al ver la mía de sorpresa y yo… yo todavía las estoy disfrutando a mi vera mientras os escribo…

Siempre me han sorprendido ese tipo de personas pero haberlas haylas. ¿Conocéis a alguien a quien no le gusten las flores? Creo que incluso a esas personas, les alegraríais el día con una simple flor.

Hoy os propongo algo. Esta semana, elegid a alguien y regalarle una flor. No hace falta hacer un gasto significativo, un Girasol vale 2€… Yo ya sé a quién le va a caer y estoy segura de que su cara de ilusión valdrá para alegrarme toda la semana…

Seguro que vuestr@s elegid@s no me leen, ¿me contáis quiénes serán l@s afortunad@s?

¡Muchísimas gracias por pasar por aquí y feliz día.

8 comentarios en “Haz feliz a alguien con una flor…

  1. Donde vivo no es tan facil comprar flores pero hoy voy a salir con mi hija a recoger flores silvestres. Ahora están preciosas y hay de todos los colores.
    Creo que las voy a poner en un recipiente muy bonito para colocarlas en la habitación de mi hijo. Que está de examenes finales y el pobre no para de estudiar. A ver si así se motiva más, si cabe.
    Gracias por la idea, me está gustando esto de las semanas temáticas.
    Besos

  2. Es muy buen propósito Olga! Con lo bonitas que son, la alegría que dan en casa y el buen rollo que da si te las regalan… no sé porque no me animo más a comprarlas. Soy más de plantitas y de mi potus precioso (vive con nosotros desde el primer día y es lo único que ha sobrevivido jajaja).

    Pero creo que te voy a hacer caso y voy a regalarle unas flores bien bonitas a mi enamorado <3 él es muy romántico y va a flipar jajaja

    A mi también me gusta esto de las semanas temáticas… con ganas de descubrir las siguientes!

    Besos

  3. Pues muy bien! ayer mismo me autoregalé un ramo de margaritas silvestres (ahora estan preciosas) y unas pequeñitas de color azul/moradas que las cogí en mi caminata por el monte y me (nos) acompañan en el salon..
    Qué preciosidad de tulipanes!

    >Buen día

  4. Hola Olga

    A mi me encantan, tengo un patio con algunas plantas y flores y hoy mismo he puesto en el baño un mini ramito con una hoja de menta, lavanda y alguna margarita. Pero sí conozco gente a la que no le gustan nada, por ejemplo tengo una amiga que el olor le asfixia, le recuerda a “tanatorio”, supongo que son evocaciones de la mente que no puedes controlar.

    Tb me encantan las semanas temáticas!

  5. Esta semana no paran de traerme los niños (soy maestra) flores silvestres y tenemos la clase preciosa con todas ellas.
    La verdad que alegran cualquier estancia y siempre hace ilusión.
    Feliz tarde!

  6. Pues creo que a mi misma😂😂😂😂porque el domingo pasado confeccioné tres ramos preciosos y baratos, tres claveles blancos y rosas,un lirio y las florecitas blancas de relleno para el dia de la madre, uno para mi madre, otro para mi suegra y otro para mi hermana yme quedé con las ganas de uno porque eran muy bonitos y sencillos.
    Feliz tarde😙😙😙

  7. Muy buena idea!
    Este fin de semana voy al campo y ya pensaba hacerme con unos buenos ramos y a mi madre seguro que le regalo uno
    Un saludo

  8. Por este tipo de ideas, me gustas sobre el resto. Es una iniciativa preciosa. A mí también me encanta tener flores en casa, siento que hacen del hogar un sitio más alegre. Recuerdo la cara que se me queda cuando alguien me regala y me encanta ver la del otro cuando soy yo la que sorprende. Así que ahora voy por la calle con girasoles en la mano. Hoy he quedado a comer con una amiga de la universidad, de esas que no importa el tiempo que pase sin vernos o sin hablar, porque siempre gana el querer conservarnos. Ahora espera ansiosa que Miguel, el pequeño que crece en su barriga, vea la luz el próximo mes. Así que quién mejor que ella para recibir un ramo de estas flores que buscan también la luz 😊 Gracias por proponernos cosas tan chulas! A mí me alegran el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *