Inspírate con flowers

Cuando pensé sobre los cambios que quería que el sufriera el blog, aún estamos en `proceso de…´, uno de los puntos que me propuse fue sacar más partido a los contenidos antiguos. No sé qué os parece esta idea pero a mi de vez en cuando, me gusta recuperar por aquí publicaciones que podrían ser actuales y que todavía ahora pueden llegar a inspirar… Para terminar la semana dedicada a las flores que también os ha gustado mucho, hoy recopilo 5 posts que también os gustaron en su día. Quizás no los hayáis visto o quizás os guste recordarlos… Solo espero que los disfrutéis tanto como disfruto yo eligiéndolos para vosotras. ¡Feliz fin de semana!

  1. Aún recuerdo lo fácil que fue conseguir este tocado hecho con lavanda liofilizada que aún tengo intacto, cuánto gustó a todo el mundo y el éxito que tuvo el post donde os conté el paso a paso para hacerlo. Podéis recordar el post del look aquí, y el post del Do It Yourself para conseguir hacerlo aquí. 

2. Hace también algún tiempo, desarmé un ramo que compré hecho y que no me convencía nada de nada para hacer un invento que me duró muchísimo y al que saqué muchísimo partido a la hora de poner mesas y rincones bonitos en nuestro pisito en Chamberí. Recuérdalo aquí. 

3. Esta publicación fue parecida a la que os enseñaba hace unos días pero el tónico aquella vez, lo hice de caléndula y me gustó muchísimo el efecto calmante que tuvo en mi piel ultra sensible. En cuanto se me gaste el de rosas, repito. Si te animas, te recuerdo cómo hacerlo aquí. 

4. El buscador del WordPress de mi blog me ha devuelto al buscar “flores”, este resultado tan bonito para mi. Aquel día, además de estos mini pies irresistibles, también os enseñé un vestido de flores que me puse y aún me pongo sin parar. Necesito encontrar uno igual para cuando llegue el calor. Vuelve a verlo aquí. 


5. Para terminar, no quería que pasara esta semana llena de flores sin que apareciera una Biznaga por aquí. ¿Sabéis lo que es una Biznaga malagueña? No os lo he contado nunca en ningún post pero lo hago ahora.

Un cardo silvestre seco sirve de esqueleto para esta “flor” tan típica de Málaga en verano. La idea es introducir en cada ramita una flor de Jazmín cerrada. Cuando el sol se esconda, las flores se abrirán y se formará una bola blanca formada de flores de Jazmín que además de ser una obra artesanal maravillosa y oler tan bien como solo los Jazmines huelen,  ayudará a mantener lejos a los mosquitos.

Tengo en mi mente recuerdos de mi niñez recogiendo flores y rellenando tallos como este…

4 comentarios en “Inspírate con flowers

  1. Hola Olga!!

    Justo ayer busqué también el post del tónico de caléndula porque recuerdo cuando lo hice que me gustó mucho! jjjj…y claro, no me he podido resistir a probar el de rosa. Aunque he hecho muy poquita cantidad porque tenía pocas rosas, y no se si me habrá quedado poco concentrado…madre mía qué maravilla!!! es que te deja la piel suave suave, refresca, limpia, no me lo puedo creer!!

    A mi me parece bien que recuerdes cosas, porque ya nos has dado un montón de consejitos por aquí y viene fenomenal volver a traerlos a la memoria.

    Un besazo!!

  2. Me gusta recordarlos, mucho, estabas guapísima en el look de invitada! reguapa!
    Yo también tengo recuerdos de mi niñez en La Antilla (Huelva) recogiendo jazmines con mi abuelo a las 16.00, llevárselos a mi abuela que los ensartaba y los dejaba en la mesita de noche…..que nostalgia tan grande…el jazmín es mi flor favorita

  3. En mi casa siempre hemos adorado la jardinería. tenemos flores y plantas por todos lados, huertos, jardines, terrazas. Así pienso siempre que el regalo perfecto son las flores, sus olores y colores tan bonitos.
    Estás preciosa en las fotos
    Un besito guapa 🙂

  4. Madre mía ese look de invitada fue totaaaaaal <3 estabas guapísima y te quedó un tocado y un look de 10!!

    Es buena idea recordar antiguos posts, así que por mi encantada!! 🙂

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *