Semana 3: I ♥ Flowers!

¡Estoy deseando ver qué os parece lo que os tengo preparado para esta semana! Estamos en plena primavera y el otro día, echando un vistazo al feed de mi Instagram (@olsicilia), solo había flores, flowers y más flowers. Las que me conocéis, sabéis que me hacen feliz. No ha sido difícil encontrar muchas, muchísimas fotos de flores para acompañar estas palabras. Aunque todas estas fotos son de aquella época, no ha sido Berlín la encargada de hacerme disfrutar de algo tan sencillo como un ramo de flores… ya os contaré. ¡Feliz lunes! En Madrid es festivo pero yo ya estoy dispuesta a empezar mi semana. ¡Contadme! ¿quién se declara tan flower addict como yo?

5 comentarios en “Semana 3: I ♥ Flowers!

  1. 🙋🙋🙋🙋🙋yoooooo y la pena es que en el pueblecito que vivo no encuentro las que quiero. Pero así tengo excusa para ir a Madrid y comprar en floristerías tan maravillosas como Margarita…. , el huerto en la calle Huertas que además tiene su historia y otras que he visto por la zona.
    Tus post geniales😚😚😚😚

  2. Qué bonitas son todas las flores, me encanta ver la combinación de colores, las formas, lo bonitas que son y lo bien que huelen. Toda una maravilla.
    Un besito guapa 🙂

  3. Me encantan… pero luego comprar flores cada semana me parece caríiiiisimo. Así que me decanto más por las plantas.
    Un saludo

  4. Holaaa guapa,
    Me encanta esta nueva etapa del blog, la semana pasada me estoy poniendo al día porque la semana pasada estuve de vacaciones, así que redes sociales cero total, pero ya estoy cogiendo algunos trucos de todas las ideas beauty que nos han recomendado, genial, y esta semana que decirte, me encantan las flores, yo también vivo en un pueblo con lo cual no puedo ir a comprar las flores que me gustan cuando yo quiera, pero siempre pongo flores de mi jardín, eso me encanta, además es una cosa que tengo de toda la vida, ya que era una cosa que mi madre hacía siempre y a mi me encantaba, así que yo igualmente siempre tengo flores frescas en casa, este año todavía por ejemplo las calas han durado muchiiisimo, así que he podido disfrutar de ellas una buena temporada, me encantan, también las margaritas, enseguida empiezan las hortensias, cualquier flor es bien recibida
    un besazo

  5. Las flores siempre alegran, siempre siempre, yo antes no era muy aficionada a autoregalarme un ramo, pero últimamente, si, me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *