¡Vídeo! Mi rutina de noche

¿Y si corremos un tupido velo y olvidamos la semana pasada? 🙂 Os confieso que la desconexión digital forzada me ha sentado la mar de bien y vuelvo con muchas, muchas cosas que contaros.

Hace justo 7 días os adelantaba una semana temática llena de vídeos y aquí está. ¡Espero que os gusten mucho! Tanto como esfuerzo me ha costado sacarlos adelante. Un gracias especial a Paola Rubio por ayudarme con la grabación.

Si queréis que sigamos haciendo vídeos, esta semana es el momento de llenarnos de Likes, comentarios e ideas para que sigamos con el reto.

Empezamos con un vídeo que me habéis pedido mucho, os enseño. El paso a paso de la rutina de noche que estoy haciendo ahora mismo. Una rutina facial especial para pieles sensibles en primavera, ¿qué tal suena?

¡Contadme! Todos vuestros comentarios me ayudan a mejorar y a motivarme… ¡Gracias por pasar por aquí y hasta mañana!

21 comentarios en “¡Vídeo! Mi rutina de noche

  1. Me ha encando, yo tengo la piel bastante sensible y la verdad que no es que me la cuide mucho, si uso cernirás, mascarillas pero a toda prisa por vagancia, pero me tu vídeo me parece súper-relajante y necesario, así que este será mi reto!!! Podrías decirme que pastilla de jabón negra utilizas para lavarte y el aceite del principio? Yo siempre evite aceites por miedo a que me dejen la piel muy grasa
    Gracias

    1. ¡Hola Paloma!

      Si tienes la piel sensible, tienes que cuidarla pero sobre todo, tienes que utilizar los productos adecuados para no volverla más reactiva.

      Te paso los links de los dos productos sobre los que me preguntas:

      Aceite facial:
      https://www.kiehls.es/productos-faciales/limpiadoras/midnight-recovery-botanical-cleansing-oil

      Jabón (este es perfecto para las pieles sensibles)
      https://evavillarbeauty.com/jabones/70-jabon-vegetal-artesano-purificante-75g-nimba-8906014834483.html

      Un besazo!

  2. Me ha encantadooo 😁 !!!!Yo hago prácticamente la misma rutina, aceite para desmaquillar, jabón para limpiar, tónico, serum y crema. Dos veces a la semana exfoliante y cada dos semanas,aproximadamente,aquí soy un poco más perezosa🙄,mascarilla. Llevo unas semanas usando el jabón de Natura Siberica y ummm huele genial!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Genial el vídeo…!!!😘😘

    1. Vanessa, beauty adicta de libro jajajajaja

      Voy a investigar ese jabón del que me hablas…

      Un besazo y mil gracias por comentar!

  3. El video es hiper relajante, mucho mucho!!!! además me ha gustado mucho, porque te he visto como aplicas los productos (he de decir que tengo la mayoría de los que usas…..no sabía yo lo de aplicar algún aceite esencial a la mascarilla, el mio seria uno para la piel mixta….) deseando que llegue esta noche =)

  4. Genial Olga!
    Me ha gustado todo! La música… tú hablando tan relajada…
    Mi rutina nocturna suele ser un poco más ” acelerada” las que tengáis niños me entenderéis.
    Utilizo aceite para desmaquillarme que como te dije ha sido mi gran descubrimiento y lo utilizo para todo, lo único es que lo retiro con un algodón húmedo y después no me aplicó jabón, quizá tenga que añadir ese paso?
    Voy a intentar por lo menos un día a la semana de convertir ese rato en mi ” momento”
    Estoy deseando ver con que nos sorprendes mañana.
    Un beso.

    1. jajajaj me dicen que tienen ganas de ver mi rutina cuando tenga hijos… espero poder seguir haciéndola de vez en cuando :DD

      Ya me contarás si consigues regalarte este ratito.
      Te mando un beso enorme!

  5. Hola Olga!!

    Esta rutina es muy guay!! Aunque yo he de decir que en fución de las noches hago cosas diferentes…según el tiempo y según note la piel ese día. Pero en general gracias a ti estoy usando aceites como limpiadores (almendra y joboba) y me he vuelto adicta a khiels jajajaja

    Además, no sé por qué hay días que no me apetece ponerme nada en la piel…Si me ducho por la noche y me limpio la cara con jabón en la ducha…pues me acuesto y hasta el día siguiente. Como que dejo respirar la piel.

    Tengo que probar la mascarilla de arcilla, tengo una de Yves Rocher que no he abierto todavía!

    Un besote y enhorabuena por el video, que es genial y super relajante!!

    1. Yo igual, Mery!

      Voy variando… Os he enseñado una completita pero no es exacto a lo que hago cada día.

      La mascarilla esta es muy suave y además se puede personalizar con lo que os cuento de los aceites esenciales.

      Te mando un beso enorme!

  6. Qué bonito video, de verdad que me inspiró a dedicarme un poquito mas de tiempo, normalmente ando súper apurada todo el día y a la hora de mi night routine de belleza no es la excepción, estoy recogiendo los juguetes de mis hijas al mismo tiempo que me desmaquillo.
    Tomé nota de algunos produuctos que me llamaron la atención, mil gracias 🙂
    Saludos!

    1. jajajajaj bueno, intenta sacar un ratito para ti, con 5 ó 6 minutos es más que suficiente… la mascarilla la dejas para momentos de relax total 😀

      Un beso y muchísimas gracias por animarte a comentar.

  7. La verdad es que da gusto encontrar a gente como tú en las redes sociales, tan concienciada con lo que nos rodea y a la vez que transmita esa paz y tranquilidad.
    Te sigo desde hace poco pero me gusta mucho el estilo de vida que llevas y los consejos que das porque desde que empecé a interesarme por la alimentación, productos eco y demás he leído bastante y se nota que tienes idea.
    Un beso y gracias

    1. Gracias Maripaz! Soy muy consciente de la sociedad en la que vivo y a la que pertenezco…

      Me alegra muchísimo que te animes a comentar.

      Te mando un beso enorme!
      Feliz día!

  8. Me ha gustado muchísimo!!
    Yo lo único que desde que lo recomendaste me hago también la mascarilla de arcilla blanca pero no sé por qué motivo no tiene nada que ver! Es mucho más marrón que la que muestras…
    Igualmente me gusta y creo que me va bien.
    Gracias por el vídeo.
    Feliz tarde

    1. ¿Sí???? es raro porque debería ser blanca… yo es la segunda marca que compro y la anterior también fue así… ¿huele bien?

      Gracias a ti por tu comentario tan bonito.
      Un beso enorme!

      1. Ay no vi tu respuesta!! No huele bien, huele como a polvo… No se, quizá pruebe a comprar otra marca a ver. Gracias a ti!

  9. Me ha gustado mucho la rutina (que hago algo parecido también dependiendo de la noche y las ganaspero voy a intentar copiarte al pie de la letra un día) y el vìdeo ( que me ha gustado mucho más que los tìpicos de soltar el rollo frente a cámara, un salto cualitativo importante!
    Un saludo

    1. ¡Gracias Judit! 😀

      ¿Has puesto en marcha ya la rutina? ¡Espero que sí y que me lo cuentes!

      Muchísimas gracias por animarte a comentar.
      Te mando un beso enorme!

  10. Por cierto, me he comprado el aceite de welleda anticelulítico del que siempre hablas. De momento me gusta mucho. Te deja la piel super suave! Sí que es verdad que mejora el aspecto de la piel en general. Y solo llevo dos días usándolo. También venía con la celulicap. Pero tengo dudas. No sé si lo hago bien. Te echas mucho? Siempre con la piel recién lavada y después de usar el guante de crin? Y siempre con la celulicap? Yo de momento lo uso mañana y noche, pero no siempre después de ducha y guante de crin. Las 4 veces he utulizado la celulicap… pero tengo la sensación que en el proceso tardi mucho. Más de 5 minutos solo con masaje y celulicap. Tú tb? Cuando no usabas el chisme este, lo hacías cómo? Perdona por tantas preguntas. Gracias!

    1. Hoy mismo voy a ir a por uno, ya he terminado el que estaba utilizando y tengo un mono del de Abedul…

      Te respondo:

      No utilizo la celulicap, me hacía moretones.
      Lo utilizo 1 vez al día y antes de hacer deporte. Si no hago deporte, no lo uso aunque lo ideal es utilizarlo dos veces al día.
      1º paso el guante de crin de una forma enérgica y después aplico el aceite con un masaje ascendente y circular.
      La cantidad, digamos que pongo mi mano ahuecada y lo que cubra ese huequecito en la palma de la mano sin contar los dedos… (espero que se me entienda, si no, dime por Instagram y te pongo una foto en Instagram Stories). Me gusta aplicarlo desde los tobillos hasta las caderas aunque incido más en los glúteos y muslos.

      ¡ESpero haberte ayudado!
      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *