21 hábitos que cambiarán tu vida

Esperando al último momento de la semana enfocada al deporte, comparto con vosotras este vídeo con ganas de que os guste y me lo contéis.

21 hábitos saludables que no cuestan nada y hacen mucho, ¿o no?

Contadme cuáles ya forman parte de vuestro día a día y cuáles os gustaría adoptar desde ya.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde de domingo.

30 comentarios en “21 hábitos que cambiarán tu vida

  1. Me ha encantado esta semana temática, creo que todas la estábamos esperando… La verdad es que estás estupenda y en este año se te ha nota un cambio radical.
    Yo tengo alguna duda… En mi caso soy una chica que siempre ha estado delgada, mido 1,66 y peso 52 kilos, tengo 25 años y llevo un año y medio apuntada al gimnasio, la verdad es que antes no hacía nada de ejercicio… Suelo ir 3 días a la semana y yo hago clases porque me resultan más divertidas… Hago un poco de todo, spinning, body pump, step… Pero no veo grandes cambios en mi cuerpo, sí que noto las piernas mucho más fuertes y los brazos también, tengo forma!! Pero el culete lo tengo blando y desde luego no tengo tus abdominales.. Quiero, necesito TU VIENTRE!!
    ppr lo que se refiere a la dieta no hago gran cosa… Como bien, pero la comida que hay en mi casa, solemos comer verdura, carne a la plancha, pescado, pero también como pan y algún día pasta, comida de toda la vida vaya!!!
    El caso es, que tengo que hacer??? Que me aconsejas desde tu experiencia??? Muchiiiiisimas gracias!!

    1. ¡Hola Dav!

      En primer lugar, muchísimas gracias por tu comentario. Me motiva mucho a seguir haciendo contenidos chulos ver que os gustan…

      Segundo: no quieras mi vientre!!!! quiere el tuyo pero mejorado 😛 No, en serio… es importante que cada una seamos consciente de nuestro cuerpo y seamos capaces de sacar lo mejor de él sin agobio alguno.

      Por ejemplo, para mi, es mucho más fácil conseguir tener un abdomen, unos brazos y unos hombros marcados que unas piernas finas y marcadas. ¿Qué hago? Potencio lo que más me gusta y trabajo mucho lo que más me cuesta mejorar pero, no aspiro a conseguir algo imposible…

      Después de esta dosis de motivación responsable 😛
      Te aconsejo que hagas ejercicio más focalizado y sobre todo, ejercicio de fuerza. No sé cómo de exigentes son esas clases de body pump pero para que los músculos se ponga fuertes de verdad, hay que darles caña. El ejercicio cardiovascular y la dieta te ayudarán a perder esa grasita que no deja ver los músculos que están debajo pero para que esos músculos crezcan, no hay otra que hacerles trabajar duro. Pide en tu gimnasio que te hagan una tabla de ejercicios para hacer en la sala de musculación y combina esas rutinas con el resto de actividades…. Si te alimentas bien, no hace falta más.

      La semana pasada compartí con vosotras algunas tablas para hacer en casa que también harán que el cuerpo se tonifique. A ver si pronto comparto alguna enfocada al abdomen.

      Ya me dirás!
      Te mando un beso enorme.

  2. Necesito desconectar más. Y más agua cin limón. No suelo hacerlo mucho. Soy más de zumo de pomelo natural. El video está genial. 😍😍😍

    1. Mmmmm el zumo de un pomelo… a veces me lo tomo y me encanta!

      Yo no tomo siempre agua con limón. A veces agua tibia sin más…

      Un besazo Marisa!

  3. Me ha encantado, olga.
    Te queria decir algo, eres muy motivante :=)

  4. Hola wapa! me ha encantado el video;
    y me alegra mucho decirte que tengo los 21 hàbitos, que forman parte de mi vida diaria desde hace tiempo
    Ańado mi té de cada noche..

    》A sonreir

  5. Me ha encantado !! 😍😍😍 Es muy motivador y positivista 💪🏽🙌🏽.

  6. Hola

    Muy buenas ideas, son unas cuantas, hay que aplicar alguna, ya. Cuanto antes. Posiblemente el hábito lo crees en menos de 21 días pero seguro que si lo inicias, lo mantendrás.

  7. Me ha gustado mucho Olga, consejos sencillos y directos! Tengo que probar lo de beber agua tibia en ayunas y también con limón, mira que hace tiempo que leo sus beneficios y no me he lanzado aún. También me gustaría organizarme un poco mejor, así que encantada si nos explicas un poquito más.

    Más o menos cumplo la mayoría de hábitos, y la verdad es que se nota el cambio!

    Un beso guapísima.

    1. ¡Gracias Cristineta!

      A ver si me da tiempo a compartir ese vídeo con vosotras la semana que viene.

      Te mando un beso!

  8. No había visto el vídeo… Qué super consejos. Estaría bien verlo cada mañana!! jjjjj

  9. WOW WOW WOW!!

    Me encanta el video, super bonito, de verdad, es cierto lo de los hábitos, y si he oido que se necesitaban sólo 21 días para cogerlos y no soltarlos nunca, ahora no puedo empezar el día sin mi vaso de agua con limón (por cierto, me encanta el exprimidor…de dónde es?) el deporte, subir escaleras, practicar yoga…quiero incorporar a mi rutina sacar al menos una hora todos los días para el ingles y el francés…que los tengo un poco estancados….
    Te pido que no dejes de hace vídeos tan chulos y sensoriales como este!!FLIPANTE!!!

  10. Me ha encantado el video,
    creo que es de los mejores hasta el momento.
    Sigo muchos de los consejos. Intentaré lo de mirar más las etiquetas de los cosméticos.
    Gracias

  11. Eres muy motivadora, lo sabes, no?😉
    El vídeo me ha encantado! La música…la letra…como te lo curras!
    De los hábitos sigo casi todos, quizás debería aprender a leer las etiquetas de los cosméticos aunque últimamente sólo compro cosmética natural.
    Un si rotundo al vídeo de como se más productivo, creo que la organización es la clave para todo.
    Un beso Olga.

    1. ¡Muchíismas gracias!!! Me alegro de que os esté gustando tanto. Lleva mucho trabajo!!

      A ver si el próximo lo puedo subir pronto.

      Te mando un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *