Ask me, baby!

¡Hola desde el paraíso! Me está gustando mucho compartir con vosotras momentos bonitos de nuestras vacaciones en familia en Formentera a través de Instagram 🙂 (allí me encontráis como @olsicilia). El caso es que también en Intagram, publiqué hace unos días una foto de este look que os gustó mucho así que, la utilizo también hoy para contaros cosas.

En primer lugar, os doy las gracias a todas las que os habéis animado a ver mis vídeos y a dejarme algún comentario sobre alguno de ellos a lo largo de estos días. La verdad es que llevan muchísimo, muchísimo trabajo y saber vuestra opinión es fundamental para que la motivación continúe.

Lo siguiente de lo que os quería hablar es que aún falta un vídeo genial para terminar esta semana temática y creo que os va a gustar mucho aunque creo que se publicará la semana próxima en la que la temática le va al pelo.

¿Qué más? Que habrá más vídeos, sí. Ya estamos preparando los siguientes y para eso hoy, os pido ayuda.

¿Os apetecería un vídeo de preguntas y respuestas? Os prometo comerme el tarro para que no sea un vídeo como hay tantos. A vosotras, os pido que dejéis en este post alguna pregunta o algún tema del que os gustaría que os hablara… cualquier tipo de comentario es más que bienvenido.

Y ya que estamos pidiendo comentarios, ¿qué os están pareciendo estas semanas temáticas?¿algunas conclusiones que creáis que me pueden ayudar?

Os mando un beso enorme y os espero por aquí este fin de semana con el último vídeo que promete ser muy, muy Che cosa?

¡Feliz viernes!

6 comentarios en “Ask me, baby!

  1. Hola , veo buena idea lo de las semanas temáticas , me encantan los vídeos de recetas y decoración , manualidades ( diy no me gusta abusar d los anglosajismos 😜 )
    Que series estás viendo o has visto ? Me gustan de varios estilos , stranger things , juego de tronos , acabo de terminar la 5 temporada de vikingos y me ha chiflado …. Quiero empezar una nueva …
    Saludos desde Valencia

  2. Hola Olga!
    La verdad es que se te ve fenomenal y Formentera te sienta de miedo. Bueno, y a toda tu familia porque tu hermana está muy guapa (me encantan sus vestidos) y tu Miki también.
    Yo estoy esperando la semana del deporte. Y a esto le sumo esta pregunta: ¿Cómo mantienes la motivación para hacer deporte?
    En cuestión de alimentación, ya controlo muchísimo, he logrado una estabilidad y estoy feliz.
    Y ahora le he sumado deporte y yoga (en casa). Pero, se hace difícil, la pereza, ya sabes, aunque cuando acabo me siento genial y feliz para el resto del día.
    Muy interesante tu blog, como siempre, y un look, de vez en cuando, también va bien.
    Mucho ánimo y un abrazo fuerte!
    Yolanda M.L.

  3. En quién se inspira Che Cosa? A quién sigues en rrss?
    Las semana temáticas me están gustando mucho, pero es que lo vídeos son taaan bonitos! Se ve que te los curras mucho y llevará mucho tiempo hacerlos pero sin duda son mis favoritos.
    Quizá de vez en cuando algún look por aquí estaría bien también o enseñarnos tus últimas compras.
    En fin…espero haberte ayudado algo.
    Un beso.

  4. Hola Olsi! Pues sí, apetece un video de preguntas y respuestas, pero porque eres tú, si no ya te dije que me aburrían (no me nombres luego en el video, como creo la otra vez, jajaja).

    Alguna pregunta o tema… uf. A mí es que preguntar mucho me da reparo, fíjate. Te preguntaría por el tema de la lectura, aunque has hablado de ello en el blog, pero bueno, profundizar más. Si ha habido algún libro que te haya marcado, qué libros lees… lo que quieras contar.

    Ah! Se me acaba de ocurrir que hables de bloggers que sigues y que te gusten mucho (del tipo que sea), tanto por blog como por Instagram, por ejemplo. Esto creo que quedó ahí pendiente, no?

    A mí me gustan las semanas temáticas, en realidad, porque las haces tú (jajaja, estoy quedando como muy pelota y para nada lo soy, eh?). Echo de menos los modelitos, para qué te voy a engañar. ¿Una semana temática de modelitos? 😛

    Un beso guapa!

  5. Hola! Lo he leído tarde pero mejor tarde que nunca. Me están gustando mucho las semanas temáticas. Incluiría una sobre diseño y decoración que me apasionan (estudio interiorismo así que con eso te lo digo todo). Los vídeos están siendo geniales tanto en edición como en contenido.Enhorabuena! Me motivan a hacer bien la rutina de limpieza, preparar alguna receta…jeje

    Te dejo como pregunta que nos cuentes que utilizas para hacer yoga. Yo estoy empezando y la esterilla que compré en Decathlon es demasiado corta… =(
    Estoy pensando en comprar algo de ropa deportiva porque la de running no me resulta cómoda, ¿Tú que utilizas?

  6. Hola Olga! La verdad es que tus vídeos me requetechiflan! Esa estética tan personal que les das, me encanta esa sensación de limpio, ordenado, naif-molon-parisino… jejejeje no se como explicarlo pero me encanta😍. Te digo desde hace ya unos años y me encantan tus contenidos, siempre me hacen desconectar, plantearme hábitos a veces incluso cambiarlos. Felicidades!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *