Favorito 1 (de beauty adicta)

Hoy quería hablaros de 3 favoritos de belleza ahora mismo y como son productos y conceptos muy dispares, os los iré enseñando a lo largo del día en 3 posts diferentes. Os espero de nuevo por aquí a las 13h y para terminar, a las 18h.

Empecemos por el principio. Más que un producto, estoy es enganchada a una tendencia beauty a la que hacía años, años, años, años que no me apuntaba. Hablo del efecto bronceado. Dejé de tomar el sol y dejó de gustarme la piel morena. Creo que hacía más de 6 años que no me ponía polvos bronceadores (a diario) y en raras ocasiones buscaba ese efecto en el maquillaje. Últimamente, me he apuntado al countouring, me gustan los tonos más melocotón y bronces en el maquillaje y estos son los dos productos que estoy utilizando ahora mismo para conseguirlo, los dos, os los recomiendo mucho, mucho.

  • Les Sahariennes de YSL. Unos polvos bronceadores mate en el tono 02 que van fenomenal a mi piel. La textura es muy finita, el tono no es anaranjado y queda ultra natural. Ha sido mi sustituto al HOOLA de Benefit.

Yo los aplico con una brocha no demasiado suelta en las zonas donde se supone que inciden los rayos del sol (los salientes del rostro…).

  • Master Mixer de rms Beauty, os dejo el link directo de  compra en la web de Eva Villar Beauty. ¿Recordáis que cuando os lo enseñé por primera vez os conté que no le estaba dando mucho uso pese a que Eva me decía que se podía utilizar para todo? ¡Llegó su momento!

Ilumina, corrige y da ese toque bronce tan buscado en verano. Lo hace de una forma muy natural. Yo lo utilizo en la zona alta de los pómulos y me encanta cómo queda en los párpados y en el arco de cupido para un maquillaje más especial.

¡Contadme! ¿sois o no sois de piel morena?

7 comentarios en “Favorito 1 (de beauty adicta)

  1. Hola Olga! Me encantan tus posts. Te sugiero un tema que a mí al menos me trae de cabeza: cómo lograr continuar con la rutina de deporte con este calor! En verano suelo abandonar todo el ejercicio por el calor, así que vendrían bien unos consejos :). Muchas gracias!

    1. Yo soy mega ultra hiper calurosa… y tengo que tener mucho cuidado, porque lo paso realmente mal.

      Intento practicarlo al aire libre pero a partir de las 19h y aún así la humedad que tenemos en Barcelona lo empeora todo! En el gimnasio donde voy alternan aire acondicionado con ventiladores… pero yo paso mucha mucha calorrrrrrrrr

  2. Hola Olga

    Yo confieso que me gusta, quizás no todos los días, depende de lo que lleve puesto o si quiero a lo mejor pintarme los labios de un tono contundente, dejo la piel lisa….tengo varios bronceadores: los famosos terracota de Guerlain, de MAC tengo unos cuantos de ellos en distintos formatos, de RMS beauty, de Lancome, el multiple de NARS……cada uno con distinta tonalidad….hace poco me hice con un stick de MAC que tiene doble punta, uno para iluminar y otro para dar color, ambos específicos para el toque de sol…es la bomba….genial….y me sorprende porque desde hace un tiempo empecé a rehusar esta marca porque me duraba poco en la piel….
    El master mixer estoy muy tentada desde hace tiempo….no se no se…..lo que yo quiero saber es que te haces en los ojos…no se si te das el delineador solo por abajo, o que haces, pero logras un efecto muy bonito.
    Besitos olgui!

  3. Si ya me maquillo poco en invierno… imagina en verano jajaja entre los calores y sudores no me apetece nada! También es porque después de un día de playa o terracita como que se nos pone buena cara (siempre con protección).

    Yo soy de piel blanquita tirando a “rosa”¿? y más que morena me pongo roja jajaja así que cuando salgo alguna noche veraniega, sí que me gustan los polvos bronceadores, tengo uno que tiene ese puntito “brillante” así que es más para toques, me encanta ponerlo en los hombros y un pelín en escote.

    Esperando más posts!! Besos guapa.

  4. Hace muchos años que dejé eso de tostarme al sol. A partir de los 40 se va notando mucho que el sol envejece. Para cuando notarme más morenita me aplico como tú polvos.
    Gracias por tus recomendaciones.

  5. Yo también tengo el maxter mixer de rms y estoy encantada. Yo que soy más aceituna me da el toque de iluminación más natural para mi piel… y por una vez lo uso exactamente como tú! … en pómulos, párpados y arco de cupido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *