Favorito 2 (de beauty adicta)

Creo que dentro del mundo de los productos de belleza,  por el que más me preguntáis, es el tónico. Parece que a base de insistir, nos ha hecho mella eso de que sin tónico el resto de cremas y tratamientos no actúan igual en nuestra piel.

Yo, desde que tengo la piel tan sensible, debo tener cuidado con el elegido y la mayoría del tiempo utilizo aguas termales o aguas de flores (la de rosa y la de jazmín son mis favoritas…) En mi último pedido a Kiehl’s, le eché un vistazo a la app de la que tantas veces os he hablado, (Thinks Dirty) y comprobé que este tónico iluminador no estaba entre los productos de su lista negra… Me animé a pedirlo y os cuento que me va, ¡de maravilla!

Para mi ya quedó atrás el efecto tan fuerte de los clásicos tónicos de Clinique (antes me encantaba que picaran y me dejaran la piel tirante… uf!), ahora lo que busco es que calmen mi piel después de haber estado en contacto con el agua del grifo. Me gustan los tónicos que dan sensación de calma y éste me está encantando.

Lo aplico con un algodón mañana y noche justo antes del resto de cremas. Os cuento algunas cosas más sobre él por si os interesa:

  • Clarity Activating Toner de Kiehl’s:  Ilumina, ayuda a reducir la pigmentación oscura, suaviza y corrige el tono de la piel y contiene extracto de peonía, ácido salicílico y vitamina C activada.

¿Qué tónico estáis utilizando vosotras ahora? ¡Gracias y hasta dentro de un rato!

5 comentarios en “Favorito 2 (de beauty adicta)

  1. Yo uso el tónico de caléndula, lo compré antes de ver que tiene un alto índice de productos químicos…. =(
    Es bueno, no te voy a engañar, pero como cada vez estoy más concienciada, pues cuando se me termine usaré el que recomiendas, además que me gusta por el tema de unificar el tono de la piel, gracias a los dioses, yo no tengo manchas (tampoco me salieron durante mi embarazo)….pero no está mal prevenir.
    Te quería comentar, hay una crema solar, de una marca eco, MImitika, tienes que probarla!!! te dejo enlace, auqneu veo que está agotada:
    https://laconicum.com/collections/mimitika/products/mimitika?gclid=CjwKEAjwvYPKBRCYr5GLgNCJ_jsSJABqwfw7Tf03J9bPDlsHC-k3BRoagd8T49_J_5rXoeTnlFov-hoCPhvw_wcB

  2. Ahora que me has enganchado al agua de rosas como tónico me vienes con éstas?? pero bueno que te has creído!!! 😉

    Has podido comprobar si es efectivo con las manchas? Ésto si me interesa de verdad

    Gracias por compartir tus descubrimientos, menos mal que una tiene mucha mucha mucha disciplina y hasta que no se me acaba un bote no se compra uno nuevo. Ésto lo hago desde hace 6-7 meses, porque si no se me acaba estropeando todo, y es una pena. Tenía botes y botes de cosas a medio terminar que hay que acabar tirando, aunque me gustasen.

  3. Pues yo alterno agua de rosas con el agua micelar de La Roche Posay, y hasta que no se acaben no pruebo naaada porque ya no me cabe ni un bote más en el baño…

  4. Yo tengo el de acai de kiehl’s (creo que lo han retirado) y me gusta mucho pero me apunto este! Cómo funciona esa aplicación? 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *