Prenda favorita: T-shirts!

Pensando sobre la prenda que no me quito estos días, mi favorita para estas semanas de primavera en Madrid, llegué a la conclusión de que, sí, eran las poco glamurosas camisetas. He encontrado en las camisetas normales de corte básico y manga corta mis mejores aliadas para el día a día… Bueno, si tienen un algo especial también encontrarán un hueco en mi armario… Creo que quedan fenomenal con vaqueros de cualquier y que con algunos extras se puede conseguir un resultado bien estiloso. Hoy os enseño las tres últimas que han llegado a mi. Chulas, cómodas y low cost. ¿Con cuál os quedáis? Contadme qué prenda no os quitáis ahora. ¡Feliz jueves!

Pull and Bear

Zara

Zara

18 comentarios en “Prenda favorita: T-shirts!

  1. Los pañuelos como el que llevas al cuello en la última foto se llevan también mucho en el pelo, atados. Dónde los compras?quería uno de ese estilo y no lo encuentro. Gracias!

    1. Este venía junto a la camiseta blanca básica!!!! Me encantó!
      Ahora encuentras un montón y muy chulos por todas partes.

  2. Hola guapa,
    Pues yo me quedo con las tres, yo soy también adicta a las camisetas, me encantan, son tan cómodas, favorecedoras, fresquitas, a mi me gustan con todo, pantalones, faldas, shorts, el otro día he ido también de compras exclusivamente de camisetas, porque las utilizo tanto que necesitba ampliar un poco mi colección, por supuesto blancas , negras y grises lisas no pueden faltar y esta vez me he comprado una roja con mensaje en stradivarius, que me encanta porque roja no tenía ninguna y favorece un montón, y una blanca con una hawaiana de zara, muy cuqui, y mi prenda favorita sin duda es una camiseta gris de algodón con escote de zara, de hace como tres años, que la sigo utlizando un montón me encanta, queda genial con todo,
    un besazo

  3. Yo soy también muy de básicas, mi favoritas para estas temperaturas son las de lino, el algodón también ( no sé si has probado las de petit bateau, son un gustazo). Ahora no me quito los pantalones fresquitos y los vestidos , el verano ya está aquí! Buen post Olga!

  4. Pues son monísimas Olga, la de topos con esas mangas me ha gustado mucho! Yo estoy en modo verano, no me quito los shorts ni los vestidos!!

    Un besazo!

    1. A mi no me gusta enseñar pierna en Madrid :OOOOO ajajajaja luego llego a Málaga y empieza el destape!

  5. Mi preferida es la última, el pañuelo le da un toque muy chulo.
    Mi uniforme estos días es en buzo negro y fresquito que queda genial con todo! Lo mismo me lo pongo para ir a comprar el pan con chancletas que para salir a cenar con tacones😀
    Un beso Olga.

  6. Cada vez vuelvo más y más a las camisetas: lisas, con mensaje o molonas como las que tenemos ahora en nuestra web ;).
    Me parece súper guay la tuya de lunares!

  7. Adoro las camisetas de algodón… de manga corta, larga y tb con tirantes y de tonos neutros
    La 1º gris me ha gustado la que más; y de éste tipo son las que más llevo ahora mismo ya que por aquí no tenemos esos calores para que nos sobre todo

  8. Hola Olgui!!

    Idem! Idem! a mi me ha dado por las camisetas basicas, es decir, blancas, negras o grises….tal cual, me chiflan, porque puedes jugar con los complementos (no demasiado, pero a lo mejor unos pendientes grandes, un pañuelo, labios mas rojos….) y a lo mejor camisetas con logo sencillo o tipo vintage americano…me encanta el toque con vaqueros y birkenstock!
    me encanta el pañuelo de lunares, de donde lo sacas??

  9. Yo también soy de camisetas. Además de camisetas básicas, sobretodo blancas y grises así que las tuyas me encantan. Son de mis piezas preferidas al vestir. Las utilizo para todo; también para la oficina. Que bien que pueda vestir un poco informal. Me encanta! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *