¿Qué libros leo?

También me habéis preguntado muchísimo sobre los libros que leo. Alguna vez os he confesado algo de lo que no me siento nada pero nada orgullosa, no he conseguido tener el hábito de la lectura. Nunca he disfrutado leyendo como disfruta la gente que lo hace. Qué pena. Además, el motivo no lo sé. Siempre he visto en casa cuánto se disfruta de algo tan sencillo y dicen, tan enriquecedor… #boh

El motivo no es no tener tiempo o llegar a mis ratos libres tan cansada que no me apetece leer porque, hay libros, aquellos con contenidos que me resultan interesantes, motivadores y en los que puedo adentrarme e ir saltando de aquí a allá tal y como mi mente impaciente me exige, esos libros me llaman. Me llaman, los compro y los leo.

También me gusta ver libros y revistas llenas de imágenes que me inspiran y estas últimas semanas, me he adentrado en algunos muy especiales que os enseño más abajo. ¿Lo vuelvo a intentar?

Cristina 🙂 no esperes aquí opiniones intensas sobre libros profundos, espero que te gusten estas fotos bonitas y descubras algunos títulos que al menos a mi me han hecho aprender y disfrutar.

Fotos: Paola Rubio

8 comentarios en “¿Qué libros leo?

  1. Libros, libros… su tacto, su olor, la sensación de tenerlos entre las manos… me encantan!!!. No tengo ninguno de diseño, ni fotografía… pero disfruto mucho con algunas biografias, que son unas joyas; libros sobre cine; novelas; sobre todo novelas de autores contemporáneos, aventuras, románticas, sobre la vida… ¡¡qué post más bonito!! ¡¡¡ Los libros me dan la vida!!!

  2. A mí me encanta leer! Descubrir nuevos títulos y desear que llegue la noche para leer un ratito! También me encantan las series y suelo ver un capítulo por la noche así que últimamente me acuesto tarde y muy cansada pero aunque sean un par de páginas siempre leo algo!!📚😍

  3. Ups… (me falta el emoticono del mono tapándose la cara).

    Ay, siempre que me nombras en los post me quedo sorprendidísima, y también me da la impresión de que nunca es para algo muy positivo, jajaja :p

    He disfrutado de las fotos, as usually, y los libros los conozco casi todos (leo muchos tipos de libros, y también me gustan los de ver, tipo Taschen, tengo algunos).

    En mi caso, hablo de los libros con humor, incluso de libros durísimos como “American Psycho” (que he conseguido leer este año), me gusta sacar lo curioso, lo gracioso, y sí, lo profundo también. Como la vida misma, ea.

    Un beso!

  4. Hola Olga!

    A mi me encanta leer, des de chiquitita. Pero des de mis 20 que los únicos libros que leo son de superación personal, yoga, alimentación consciente… vamos, que veo que tenemos muchos libros en común 😉

    Te recomiento “you are a badass”. Y te quería preguntar sobre el de “un día, una comida”. Está bien? Que piensas sobre la filosofia del autor?

    Gracias guapa!

    1. ¡Hola Bet!Voy a investigar sobre el que me dices.

      De “Un día, una comida” te diré que me ha gustado leerlo porque me ha hecho descubir más información sobre el ayuno intermitente en términos generales. La filosofía del autor me parece demasiado extrema para mi gusto pero de la que se pueden sacar pinceladas interesantes.

      Ya me contarás si finalmente te haces con él.
      Un beso enorme y gracias por animarte a escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *