¿A quién sigo en Internet?

Olga, ¿a quién sigues en Internet? ¿quiénes son tus bloggers de cabecera? ¿Instagramers? ¿a quién sigues en YouTube? Me habéis hecho esas preguntas muchas veces. Espero que cuando leáis este post, me digáis qué os ha parecido el mix. A mi, me ha resultado muy curiosa la variedad y sobre todo lo dispares que son los personajes que hoy os presento. En realidad, esto resume muy bien cómo soy yo, una pura contradicción, una mezcla de sinsentidos. Yo, supongo que como todo el mundo, voy por rachas. En función de la temática que más me interese en ese momento, así serán los contenidos que más me inspiran aquí y allí. Ahora mismo, mis ratos libres tumbada a oscuras con el ventilador directo a mis pies, se acompañan con publicaciones de alguno de estos. Contadme si los conocéis y a quién os gusta leer a vosotras. ¡Feliz martes y hasta esta tarde!

 

Cuando me apetece ver fotos inspiradoras, contenidos desarrollados de una forma especial, estilismos diferentes y lo último en cosmética, voy directa a ella. Sus raíces son coreanas, vive en LA y una vez la conocí con todo su equipo en Nueva York y su piel impoluta y su simpatía ultra cariñosa y terminaron de conquistar. THE CHRISELLE FACTOR. 

Cuando el universo beauty me llama, está mal que lo diga yo que soy quién le ayuda a diseñar los contenidos con los que nutre cada día su perfil de Instagram pero, Eva Villar me encanta. Me gusta su filosofía, confío en su criterio y sus publicaciones sobre belleza y LifeStyle siempre me dan ganas de más. EVA VILLAR BEAUTY.

Conocí a Jimena en mi escapada bloguera a A Coruña y me enamoré completamente de su aura de sensualidad tan especial. No soy muy de ver tutoriales de maquillaje en YouTube pero sus vídeos me hipnotizan. Echadle un vistazo al último (Albino Mermaid), ¿no es espectacular? JIM RENO.

Para reírme un rato y sorprenderme una y otra vez de lo surrealista de la sociedad en la que vivimos, acudo a los Stories de AMANDA CERNY. Una chica Playboy convertida en humorista sexy que me hace especial gracia. Está a tope con el fitness así que, además de hacerme reír, me motiva.

Me gustó muchísimo descubrirlo hace ya más de un año. Cambió por completo muchos conceptos que tenía sobre el mundo de la alimentación y el deporte y me gusta mucho su enfoque y su forma de explicar las cosas. Tiene sesiones de radio que publica en podcasts de unos 45 minutos de duración con temáticas muy interesantes para mi. A través de él, he descubierto esta semana a Sergio Peinado y su perfil en YouTube lleno de motivación y rutinas muy fácil de adaptar a mi día a día, creo que también os gustará.  FITNESS REVOLUCIONARIO.

Fotos: Paola Rubio

10 comentarios en “¿A quién sigo en Internet?

  1. Hola hola , no conocía ninguno de los canales que mencionas , pero les echaré un vistazo. Saludos desde Valencia . Rocio

  2. Hola:
    No los conocía!!! Yo sigo, sobre todo, blogs de historía o de libros. Uno que me parece origonal es @desayunoconlibros. Y otro, suelen publicar sobre artistas, es @deviajesehistoriassetrata, verdaderamente original.
    😘😘

  3. Pues me ha encantado la chica primera… no la conocía.

    A mí me pasa que sí, empiezo a seguir a alguien, pero pocas me “conquistan” a largo plazo… y acabo dando al “unfollow”. La verdad es que en lo de las redes sociales y blogs siempre he sido minimalista, pero ahora mucho más. Y es que se pierde mucho tiempo y, sinceramente, necesito que la gente me aporte algo, lo que sea.

    Es realmente difícil, por ejemplo, encontrar a gente que hable (en condiciones) de libros. Me encuentro mucho y mucha que sí, mucha foto bonita y mucho parafraseado pero me gustaría que alguien comentase, aportase algo sobre los libros… No lo digo por ti, eh, jajajaja.

    Yo tuve un blog muchos años, porque me gusta escribir (y dicen que no se me da mal)… a lo mejor algún día me atrevo 😉

    Un beso Olga!

  4. No conocía a ninguno. Pero confieso que hoy he probado los 7 minutos de cardio de Sergio peinado y me ha encantado!
    Gracias Olga 😘

  5. Ayer me enganché al blog de “fitness revolucionario” qué interesante y bien explicado todo!

    Besos Olga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *