Semana 5: ¡Ponte en forma!

Qué ganas teníais de que llegara esta semana, ¿verdad?

Creo que me ha gustado cuidarme desde siempre pero también creo que han habido dos puntos de inflexión importantes que han cambiado mi rumbo en cuanto a la forma en la que lo he hecho. Ahora, estoy en plenitud.

El primero fue en Berlín. Allí descubrí que cuidar la alimentación era, al menos en mi, más importante que el deporte a la hora de encontrarme bien, sentirme con más energía, más feliz en mi piel…

Después, ya en Madrid, fui adentrándome en nuevos mundos y fui probándome tanto en la forma de comer como en la forma en la que afrontaba los entrenamientos hasta llegar a la fórmula que sin duda, mejor me sienta.

Una alimentación casi vegetariana, ayunos intermitentes, entrenamientos cortos pero intensos, caminatas en ayunas, intervalos…

A lo largo de estos días me gustaría publicar exactamente lo que queráis leer ¡necesitamos más movimiento en el blog! Tengo preparados algunos posts basados en lo que más me preguntáis a través de redes sociales pero por favor, animaros a escribir aquí lanzándome ideas que os resultarían interesantes.

Para empezar la semana, algunas fotos inspiradoras que espero que os motiven a escribir y a afrontar la semana de la mejor forma posible 🙂

¡Gracias por estar ahí!

12 comentarios en “Semana 5: ¡Ponte en forma!

  1. Uiui! si los vídeos fueron top, esto va a ser…
    A ver Olga, yo hace mucho que sigo alimentación consciente y hago mucho, mucho deporte.porqué des de pequeña que soy una crac que eso y me encanta. Ahora, no consigo bajar unos kilos de mas que llevo acomulados durante bastante tiempo.

    Veo tus abdominales rollo kayla o TIU i me muero de envidia (sana) porqué no hay manera. Algo hago mal.

    A mi me gustaría en detalle y paso a paso, en timing, lo que haces cada día. Te lo agradecería mucho.porqué se ve que lo has hecho bien. Estas estupenda.

    1. Bet, creo que no he leído nada más tuyo en estos días, ¿qué te ha parecido el contenido? ¿te ha ayudado en algo??

      Cualquier cosa con la que pueda ayudarte, aquí me tienes.
      Un beso y mil gracias por comentar.

  2. Hola Olgui

    Me gusta esta semana, pero es cierto que tu ritmo de actividad física no es compatible al menos con mi dia a dia…..es decir, mas mr gustaría a mi irme a un gimnasio chulo por la mañana antes de currar…logisticamente no puedo….es cierto que a veces que me he levantado antes he hecho yoga o he adelantado mi #BBG de la tarde a la mañana….aun así tus post de ejercicio y comida sana son muy motivadores….si puedo sugerir, me gustaría si puedes ejercicios destinados a fortalecer brazos…
    Yo como tu me siento cada vez mejor en mi cuerpo, nunca he estado tan tonificada, tan fuerte y en forma, y eso me motiva aun mas para continuar…igualmente, estoy desterrando poco a poco la carne de mi dieta, no del todo, pero si minimizarla, tanto por salud como por conciencia.
    Un besito Olgui!!!

  3. Creo que te ha gustado cuidar tu alimentación desde siempre. Desde siempre después de los desayunos de Gublins con RedBull. ¿O eso era yo? #yanomacuerdo

  4. Holaa wapa! bien, esta semana va a ser motivadora.. una propuesta: muestranos una rutina intensa de cardio de unos 30 ó 40m. para hacerlo en casa
    Un besito

  5. Hola Olga!
    A mi me gustaría ver alguna rutina para hacer en casa. Yo nada más levantarme hago mis tablas que voy cambiando cada cierto tiempo si no me aburro así que si pones algo por aquí me encantaría.
    Un beso.

  6. Esta semana la esperábamos muchas! Viendo el cuerpini que te gastas necesitamos saber cómo lo haces, qué rutinas y ejercicios practicas (aunque alguna vez nos lo muestras, queremos saber más!).

    Yo practico deporte de manera habitual desde hace relativamente poco (unos 3-4 años) aunque he tenido momentos flojos y he reducido días de entreno. Pero desde hace más de 2 años intento practicar 3 días a la semana algo de ejercicio y me encanta, no lo hago “obligada” y me cuerpo lo va notando (no pierdo mucho peso, pero me noto fuerte, flexible y algo más tonificada).

    Besos guapísima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *