¡Semana 6!: Favoritos

Pero, pero, pero, pero, ¿qué significa este calor extremo a 11 de junio? Mientras hablaba con una amiga sobre si el año pasado hizo o no este calor en Madrid, he acudido a mi forma favorita para averiguarlo, el blog 🙂 Viendo fotos de los junios anteriores (he llegado hasta el 2013 cuando estábamos en Berlín), me he dado cuenta de que es un mes en el que han pasado bastantes cosas bonitas siempre…

Esta semana, una más cerca de que vuelva la normalidad por aquí, compartiré con vosotras mis favoritos del momento. Un poco de todo, parecerá que por aquí no estamos de semana temática y os va a gustar. ¡Contadme! ¿qué cosas favoritas además del ventilador tenéis en mente ahora mismo?

¡Feliz comienzo de semana y muchísimas gracias por estar ahí!

14 comentarios en “¡Semana 6!: Favoritos

  1. Mis cosas favoritas siguen siendo simples, ahora con el buen tiempo da gusto salir de casa, pasear, terracear con los amigos, practicar deporte al aire libre, el mar…

    Pasar buenos ratos con mi pareja, una sencilla pero rica comida juntos, echarnos la siesta… organizar alguna salida o plan.

    Me han encantado “tus recuerdos” qué fotos tan chulis, da gusto empezar la semana así, gracias Olga!!

    Besos

    1. Ay, Cristineta… en Madrid hace tanto calor que salir a la calle es una odisea! No se está a gusto a otra hora que no sea primera de la mañana o última de la noche :(((

      Muchísimas gracias a ti! Da gusto leer comentarios como el tuyo.
      Un beso y feliz día!

  2. Hola Olga,
    Lo primero me ha encantado el post de ayer, lo acabo de ver, me parece genial, además me he dado cuenta que tengo ya todos esos hábitos es genial, el que menos, quizás, el de organizar una vida productiva, así que haz un video sobre el tema, va a ser genial, la verdad que cuando tienes este tipo de hábitos tu vida es infinitamente mejor.
    El post de hoy también me ha parecido genial, me encanta, ahora mismo mis cosas favoritas son disfrutar de la playa, paseos, baños, sol, y disfrutar del aire libre, con mi pareja , amigos, comidas, paseos, charlas, que maravilla , me encanta el mes de junio creo que es mi preferido del año, aunque no tenga vacaciones, los dias son taaaan largos, la luz es tan bónita, hace calor, va a empezar el verano, empiezan los miles de planes estivales, que felicidad
    un beso

    1. ¡Toma ya!
      Natalia, mil gracias por tu comentario!!!

      Para mi, si no hiciera tantísimo calor, también sería uno de mis meses favoritos pero este año parece que el verano se ha adelantado.

      ¡Espero seguir leyéndote por aquí!
      Te mando un beso enorme!

  3. Te puedo asegurar que tus post “rememeber! me encantan!!!
    Porque tus fotos son siempre super bonitas, intimas, delicadas……
    Mis cosas favoritas son: sentir que todo va en sintonia….por ejemplo, el sabado por la tarde me tomaba un te con hierbabuena sentada en mi mecedora de ratan del salón, ojeaba el AD, y veía todo el salón ordenado, con flores en la mesa, mis plantas resplandecientes, olor a limpio, música de fondo….silencio agradable, los gatos y el perro dormitando, mi marido durmiendo la siesta apaciblemente en la habitación (mi hijo de vacaciones con sus abus)…..no se, cada vez disfruto más de los pequeños placeres de la vida…además ese dia ere mi cumple, y había hecho cardio en ayunas, brunch en el cafe de oriente, vueltecita por Madrid centro y luego Madrid rio….no se….eso para mi es favorito…..es un momento pero engloba muchas cosas…..resumen….dia con flow…. =)

    P.D.: Echo de menos tus looks

    1. ¡Gracias Cris!!!

      Oye qué gusto tus cosas favoritas, las comparto todas!!!!
      Qué tal el brunch del Café de Oriente? No he vuelto desde el año pasado!!!

      Un beso enorme y a por otro día con flow!
      Un besazo!

  4. que fotos mas chulas, de verdad! oye, hablamos sobre la conferencia que diste sobre organización! me hubiera encantado haberte escuchado. buena semana!

    1. ¡Espero poder compartir con vosotras un vídeo con la misma temática! Os va a encantar!

      Un besazo!

  5. Hola Olga! Te sigo desde hace tiempo, normalmente no suelo comentar pero que sepas que me encantas y tengo que felicitarte por tu buen trabajo! Me fascinan los vídeos, todo tan bien cuidado, especialmente el último y las semanas temáticas, sobre todo la del deporte porque me has motivado todavía más para coger los bueno hábitos. Echo de menos los looks porque tienes un gusto muy especial 😉 Me gusta que nos motives a todas para que nos sintamos realizadas y bellas por dentro y fuera. A mí me encantaría que hicieras un post o vídeo sobre cómo ser productiva, has comentado que diste una charla sobre eso no? Yo trabajo varios días desde casa y la verdad es que a veces me cuesta por lo que estaría encantada con tus tips! Mis favoritos de este momento: estoy encantada de que haya llegado el buen tiempo, de planear las vacaciones con mi chico aunque este verano tengamos que irnos en agosto, de haber cocinado pulpo a la gallega ayer (ummm qué bueno, con lo difícil que es encontrar aquí pescado…) decorar mi cocina con stickers portugueses para baldosas (molan mucho, las he comprado en Amazon por si te interesa) Sigue así guapa, un beso desde Alemania!

    1. ¡Muchísimas gracias Mai! Nada motiva más que leer que os gustan los contenidos que preparo con muchas ganas para vosotras 😀

      Espero poder tener el vídeo listo para la semana que viene (el de cómo mejorar la productividad), creo que os va a encantar.

      Qué rico pensar en pulpo a la gallega uhmmmm, me has creado una necesidad!

      Pásame link de esos stickers!!! me gustaría darle un twist a mi baño 😀

      Un beso enorme y mil gracias de nuevo!

  6. Al verlo en tu IG pensé que la semana iba sobre el embarazo… o los babys… 😀

    (Aunque a lo mejor nos quisiste engañar un poquito, no? Jaajajaja…)

    Qué guay, me encanta el tema “favoritos”. Mis cosas favoritas ahora mismo son persona, diría yo. Y no muchas… (esto no sé si es bueno o malo :o)

    Lo que te dije de lo de subir las escaleras de dos en dos, en el IG, sí, es un poco friki, sobre todo cuando te cruzas con alguien y se da cuenta, jajajajajaja… Yo en ese momento confieso que paro.

    Un beso guapa!

    1. jajajaj qué va, Cristina!!

      Me sorprende que me preguntéis tanto por el tema embarazo (el mío) cuando veis que estoy tan a tope con el deporte, dieta, ayunos… creo yo que cuando llegue ese momento estaré en un mood algo diferente. how knows!!!

      Bueno, qué risa lo de encontrarte a alguien mientras vas muy puesta subiendo las escaleras, imagínate yo cuando lo hago de lado, un show!

      Te mando un beso enorme, gracias por animarte a escribir!

  7. Hola Olga! Aún no me creo lo que me ha pasado hoy. Estoy en Madrid de viaje con la familia y está mañana mi chico y yo nos hemos ido a la nuestra para pasear y ver algunas tiendas. Le he querido llevar a desayunar a La Duquesita, por tu recomendación y de camino a alli, Google Maps en mano con el móvil, os hemos visto!! A tu fotógrafo personal y a ti en la calle sacando fotos :p…me ha dado vergüenza acercarme a saludar. Pero quería decirte que muchas gracias por las recomendaciones de Madrid. El desayuno buenísimo y las tiendecitas de la zona también. Enhorabuena por tu trabajo, al menos te lo digo vía comentario. Un saludo!

    1. ¡Ana!!!!!!!!!!!!!

      No me creo que no nos hayas dicho nada!!!!
      Espero que estéis disfrutando mucho de Madrid!!!

      😀 Me ha encantado leerte, un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *