Semana 7: A vuestros pies…

¿Os cuento algo? Una de las cosas que más me gusta de este blog, sois vosotras. Bueno, sobre todo darme cuenta cada día de cuántas cosas tenemos en común vosotras y yo. Tiene lógica, si os gusta pasar por aquí a leer sobre lo que os cuento cada día, será porque también os suele gustar a vosotras, ¿no?; somos del mismo rollito, nos entendemos, me fiaría de vuestras recomendaciones porque sé, que si a vosotras os gusta algo, es muy probable que a mi también me guste. Tengo una idea para la vuelta al cole que me tiene nerviosa, ya os contaré.

Cada día recibo muchos comentarios a través de los posts, redes sociales y mails en los que además de palabras bonitas que os agradezco un montón, me lanzáis sugerencias y temáticas que yo anoto con ganas de poder llevar a cabo en algún momento. Pues bien, esta semana, iré haciendo publicaciones con aquellas cosas sobre las que me preguntáis pero sobre las que poco he hablado aquí. Tips de organización, ¿a quién sigo en Internet?, ¿qué me gusta leer?… ¿Os apetece? Aún estáis a tiempo, si os gustaría que escriba sobre algo en concreto hablad ahora y haré lo posible por hacerlo. Se avecina una semana cargadita y ojalá pueda tener a tiempo un nuevo vídeo que creo, os va a encantar. ¡Crucemos los dedos! Feliz comienzo de semana para todas.

16 comentarios en “Semana 7: A vuestros pies…

  1. Hola Olga,
    muchas veces me entran ganas de escribir un blog, sobre minimalismo, vida rural… El caso es que luego me arrepiento porque pienso que a nadie le va a interesar y me imagino que lleva mucho trabajo además de que yo no soy la más “informática del mundo”.
    A mí me gustaría saber cuál fue tu motivación para empezar el blog, cómo empezaste, con que dificultades técnicas te encontraste, si necesistaste mucha ayuda de algún especialista en el tema para crearlo, qué herramientas, plataformas y demás utilizaste…
    Yo sobretodo tengo dudas técnicas, pero también qué te inspiró, si tuviste dudas al principio de si valía la pena y como las superaste.
    Bueno, creo que pregunto mucho, jejeje.
    Besos

  2. Que me gustan tus fotos!!
    La ultima es chulisima, esa camisa siempre me ha gustado mogollón.!!

    Pues sinceramente, me gustaría tips de organización, se que te lo han pedido, pero me molaría…pero sabes que me gustan mucho, tus post sobre cosas que te hacen estar de buen humor, pues por eso mismo que has dicho, al compartir gustos, a mi también me hacen sentirme bien, creo que eres una persona super optimista, y transmites eso.
    Hace unos días que dijiste que estabas en plan minismalismo deco, quiero saber más de eso!!! y siguiendo con la decoración, pues que nos descubras nuevos objetos, corrientes artísticas, etc….
    Y las recetas sanas siempre son bienvenidas!!
    De vez en cuando que dejes caer un estilismo también…a mi me gustaban mucho

    Besazos!

    1. Tengo ganazas de enseñaros looks, te puedes creer? xDDD

      Gracias por tus comentarios, Cris! Sabes que eres la persona que más ha comentado en la historia de mi blog? ¿Cómo puedo agradecértelo?

      <3

  3. Umm… Tips de organización, recetas saludables, bloguers que sigues…
    bueno y de lo que se te ocurra porque la verdad es que, te leo cada día y yo tan a gustito, (enganchada a tu personal-estilo)

    >A sonreir

    1. Y yo enganchada a leer todos tus comentario. ¡Muchísimas gracias por dedicar unos minutos siempre a escribirme algo tan cariñoso!

  4. Ya sabes, yo SI con mayúsculas a Joaquín Berao, a Alexander Girard y a Vitra!!!

  5. Sobre series, libros y música! Todas las que mencionas me encantan y tu chico se ve que está muy al día sobre estos temas 🙂

  6. Umm… Pedir ya pedí, pero por pedir, que no quede… 😀

    ¿Qué tal un especial (post o video) de ropa, complementos o lo que sea, que sean especiales para ti, y por qué?

    A mí me pasa que tengo cosas que adoro por lo que significan para mí, y me encanta cuando la gente me cuenta ese tipo de cosas.

    (Corre que dentro de poco ya veo a otras bloggers que se adelantan… jajaja).

    Oye, o un “un vaquero y tres looks distintos” (o una camiseta, o lo que quieras), qué te parece?

    Un beso guapa!

    1. Eso me gusta, lo de elegir una prenda y hacer diferentes opciones de looks… Voy a darle una vuelta 😀 Gracias por la idea!

  7. me gustaría leer tu opinión sobre el minimalismo (en todos los aspectos, moda, decoración, estilo de vida…), los artistas y diseñadores que admiras, libros que lees. También en que te basas a la hora de elegir un look (tejidos, formas), recetas (porque me encantan!), músicas, pelis. Vamos de todo un poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *