Semana 8: Alimentación saludable

El primer lunes de verano llegó y parece que esta semana va a ser algo más fresquita en Madrid… ¡qué alivio!

Últimamente, muchas de vosotras me estáis escribiendo mails, mensajes y comentarios muy bonitos contándome básicamente que, leer lo que os cuento por aquí os está motivando mucho a cambiar algunos hábitos a otros más saludables y, en definitiva, a cuidaros más y mejor y eso me pone muy feliz 🙂

Los contenidos que tienen que ver con la alimentación, son de los que tienen más éxito en este blog. Parece que a muchas nos interesa cuidar lo que nos llevamos a la boca y eso me parece la mar de bien. He decidido dedicar los posts de esta semana justamente a eso. Alimentación; mi lista de la compra, algunos trucos que me han ayudado a encontrar la fórmula perfecta para mi en este tema, alguna que otra receta veraniega, una inquietud “bio”… ¿Qué os parece? ¿os apetece? Os voy conociendo y sé que estáis muy puestas en esto, así que, espero vuestros comentarios para que entre todas, generemos mucha información de calidad sobre un tema que para mi es bastante importante y que cada vez interesa a más y más gente. ¡Bienvenidas a una nueva semana temática! Ah y… Welcome summer! (trátanos con cariño…).

18 comentarios en “Semana 8: Alimentación saludable

  1. Hola Olga,
    Bueno ya sabes que a mi este tema me encanta y que te he copiado un montonazo de recetas y me enganchado a muchos de tus hábitos, me ayuda un montón porque ya he incorporado a mi alimentación un montón de cambios y de mejoras , muchas veces se me acaban las ideas, y entonces llegas tu y nos cuentas unas recetas y unas ideas bueníiiisimas para cocinar,
    un beso

    1. :))) Gracias Natalia!
      Espero que te guste mucho todo lo que he preparado para estos días.
      Un beso grandísimo.

  2. Creo que me va a encantar esta semana temática.
    Yo también llevo mucho tiempo intentando que la dieta de mi familia sea lo más saludable posible y creo que tu blog a influído positivamente.
    Mi hijo que ha hecho esta semana la selectividad ha pasado de tener superclaro que quería estudiar fisioterapia a dudar entre esa o nutrición. Creo que es una tendencia dentro de la rama de salud, cada vez está más claro que comer bien evita muchas enfermades.
    Un beso, y feliz comienzo de verano!!

    1. Gracias!
      Gracias!
      Gracias!

      Influir en que la dieta de una familia sea mejor es genial, ¿no crees? Gracias por contármelo.
      Un beso grande y feliz comienzo de verano para ti también!

  3. Esta semana presiento que me va a gustar mucho =)
    Confieso que desde un tiempo a esta parte el hecho de hacer la compra, que es mas minuciosa, comprar productos de calidad en tiendas del barrio, los productos eco/bio así como librarme de todo lo que es harinas blancas….está siendo un verdadero placer.
    De hecho, he comprado una cestita de verduras y frutas en mama campo, y me ha hecho mucha ilusion, cuando fui a buscarla aproveche para hacerme con unas remolachas amarillas y unas fresas silvestres, que agárrate, es lo más bueno que he probado en años, pura delicia!! sublimes!!
    Esta semana estoy con dieta Detox….el primer dia es el más duro (es decir, hoy) porque tengo hambre, pero mi reto está en superarlo, así que voy a por ello!
    Seguiré muy atenta tus post esta semana!

    1. Yo quiero que me cuentes cómo llevas el plan detox 😀

      Remolachas amarillas!!!!! Voy a comprar estos días, ¿a qué saben???

      Mil besos y gracias otra vez.

  4. Soy plenamente consciente de la importancia de la alimentación y de qué modo influye para sentirnos bien, animosos, enérgicos, despiertos, sanos.. en nuestro cuerpo porque lo he comprobado yo misma (y no sólo por haberlo leído por ahí…)
    Asi es que, esta semana me gustará muy mucho, espero!

    >A sonreir

  5. Se avecina una semana muy interesante, a la mayoría nos interesa mucho este tema y nos encantan tus recetas, descubrimientos o pequeños trucos. Así que adelante 🙂

    Y sí, las fotos son una preciosidad <3

    Besos!!

  6. Estaré atenta a todos tus post!
    Desde hace un tiempo intento cuidar mi alimentación y es verdad que se nota y mucho! Sabes dónde lo he notado mucho? En mi piel!
    Alimentación saludable+ ejercicio mañanero+ mimos a mi piel = sensación de bienestar plena.
    Un beso Olga.

    1. Totalmente, se nota mucho en la piel, en el pelo, en el ánimo y la energía…

      Mil besos y gracias por animarte a escribir.

  7. Ahhh genial! El tema es muy interesante!!!y cuando no se que preparar paso por aquí y copio muchas recetitas! Deseando leer las publicaciones!😀

    1. :DDD Cuánto me alegro, Vanessa!!!!
      A ver si os animáis con la receta de mañana, está riquísima!

      Mil besos!

  8. Pues sí, es un tema que me interesa mucho y además siempre compartes muy buenos consejos y recetas, así que por aquí estaremos puntuales a la cita! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *