28 días contra la celulitis con María D´uol

Yo hace años que aprendí que no hay absolutamente ningún truco para conseguir verse mejor en tu propio cuerpo. Hay tres claves, valora lo que eres, aliméntate bien y haz ejercicio.

Para beauty adictas como yo, es un lujo poder encontrar, además, productos que si utilizas de la forma adecuada y eres constante, te pueden ayudar con la búsqueda de “tu mejor versión”. Yo, otra cosa de las que aprendí hace ya mucho es que con constancia y buenas elecciones, los productos cosméticos funcionan. Con el tema de la celulitis, por ejemplo, lo tengo más que comprobado. Nada como llevar una buena alimentación y rutina de deporte para que la cosa mejore significativamente. Los productos cosméticos, en mi opinión, hacen mucho sobre todo, en el aspecto de la piel y ayudan a que el proceso de mejora sea más rápidamente visible.

Hace ya un tiempo os contaba que había comenzado a probar un Aceite Liporeductor para zonas localizadas que compré en www.evavillarbeauty.com de la marca María D´uol. Es una marca 100% española que nació con la idea de crear una línea de productos cosméticos centrados en personas en tratamiento oncológico y que  propone productos 100% eficaces con un altísimo % en principios activos y una combinación muy rica en ingredientes. A mi me la descubrió Eva Villar, #cómono.

A las semanas de empezar a utilizarlo, la marca se puso en contacto conmigo, me enviaron su kit específico para eliminar la celulitis y me contaron con todo detalle, cómo funciona cada uno de ellos, cómo deben utilizarse y porqué ser constantes con este tipo de tratamientos FUNCIONA. Hoy, después de algunos días manos a la obra, os cuento sobre ellos y os doy mi opinión. Que no os engañen, la celulitis puede controlarse muchísimo tengas la edad que tengas, solo hace falta ponerle un poco de empeño al asunto 🙂

  • Exfoliante Corporal: Ya sabéis lo fan que soy de las exfoliaciones corporales. Simplemente exfoliando la piel del cuerpo 1 (ó 2 veces en verano), el aspecto de la piel cambia radicalmente. Además es un paso importante para preparar la piel para el resto de productos que vamos a aplicar en ella. Me preguntáis mucho por exfoliantes corporales y la verdad es que este ME HA ENCANTADO porque se siente… es intenso y a la vez delicado y huele increíble.  Elimina las células muertas y activa la circulación. Imprescindible como complemento en tratamientos corporales y durante los meses de exposición al sol para eliminar por completo el protector solar.¿Cómo utilizarlo? Una vez por semana, con la piel húmeda (yo también lo uso en seco) y haciendo un masaje enérgico de abajo hacia arriba y desde las muñecas hasta los hombros. Después, recuerda que no necesitarás el jabón.

Después de la exfoliación, la piel está preparada para recibir el tratamiento que quieras aplicar. María D´uol, diferencia entre los productos más específicos, los que tratan las zonas localizadas y la grasa acumulada, y los productos que aplicas por todo el cuerpo. Los productos varían en su composición, textura y formato pero lo que se consigue es parecido, os cuento:

  • Aceite Liporeductor para zonas localizadas: Es del que os hablaba antes. Su concentración en principios activos se centra en transformar el tejido adiposo donde se acumula la grasa. Ya sabéis mi amor por los aceites, este lo utilizo en la zona de las cartucheras y en la parte superior de las rodillas y su olor me tiene enganchada.¿Cómo utilizarlo? Realizando un masaje circular y con la ayuda de los nudillos de forma ascendente hasta que el producto se absorba en aquellas zonas de grasa acumulada. ¡Ah! Recuerda que para perder grasa acumulada lo que debes hacer es perder grasa en general así que, nada como acompañar estos tratamientos de una buena dieta y ejercicio para que sean realmente eficaces.
  • Biológico Antiglicación Reductor (el cilindro de vidrio que veis más abajo). Si preferís la textura tipo gel, necesitáis que el producto que absorba más rápidamente y preferís utilizar más cantidad de producto a la hora de trabajarlo en la piel, éste os gustará más que el anterior. Es un producto que suele utilizarse en cabinas en centros estéticos pero también puede hacerse en casa.¿Cómo utilizarlo? Se utiliza también en zonas localizadas realizando un masaje, utilizando los nudillos y haciéndolo de forma ascendente.

    Yo utilizo el gel por la mañana y el aceite por la noche.

  • Crema anticelulítica y drenante. También es hidratante. Una crema bastante ligera con principios activos enfocados a eliminar la celulitis que se aplica por todo el cuerpo. Me encanta porque es muy fluida, se absorbe fácilmente es muy hidratante y huele increíble.
    ¿Cómo utilizarla? Después del producto enfocado a zonas específicas y realizando un masaje ascendente por todo el cuerpo, yo la uso a modo de hidratante, también en brazos y abdomen.
  • Gel Redu Cell. La diferencia con la crema es que éste no hidrata pero su formulación lo hace perfecto como anticelulítico, reafirmante y activador de la circulación. No tiene efecto frío pero es refrescante, y se absorbe muy fácilmente.

    ¿Cómo utilizarlo? Al igual que la crema, después del tratamiento para zonas localizadas y realizando un masaje por todo el cuerpo hasta que se absorba por completo.Yo utilizo la crema por la noche después del aceite y el gel por la mañana después del biológico. Sí, todos me los estoy poniendo 🙂
  • Loción piernas cansadas. Nunca había tenido un producto con estas características aunque yo sí que noto el cansancio en las piernas sobre todo algunos días y sobre todo ahora en verano. Es en formato Spray, me ha parecido muy cómodo de utilizar. Mejora la circulación, es drenante y también anticelulítica.

Con la compra de al menos 3 de los productos de esta línea corporal te envían a casa esta pizarrita con la que podrás llevar el control del tratamiento. Ellos te dicen que seas constante durante 28 días y compruebes los resultados… Yo estoy en ello.

¡Contadme! ¿Conocíais la marca? ¿qué productos utilizáis para mejorar la piel de vuestro cuerpo?

¡Feliz viernes!

 

4 comentarios en “28 días contra la celulitis con María D´uol

  1. Olgui! Pero ¿tú que tienes que liporeducir? si estás perfecta.

  2. Pues yo en este caso no he encontrado ningún producto que elimine la celulitis ni que tan siquiera la mejore. Son productos muy caros y con pocos resultados. Me alegro que a ti te funcione!😘

  3. Ostia me encantaría probarlo. Tengo mucha grasa localizada en las caderas des de hace mucho (pero grasa de verdad, no como tu que estás estupenda! ;P), pero chica es muy caro. Calculé todo el tratamiento que nos muestras y nos sale a 276€. Casi nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *