4 descubrimientos (beauty) de verano

Y después de que hace unos días habláramos largo y tendido sobre el minimalismo y el no tener cosas que no necesitamos, hoy os lanzo 4 novedades beauty que sí, necesito para seguir viviendo 🙂 Son lo más, solo aviso.

Se trata de un aceite con una composición muy rica en principios activos que contiene plankton (un eficaz y potente quema grasa que disminuye significativamente el perímetro corporal, activa el mecanismo quema grasa del tejido adiposo y mejora el aspecto superficial de la piel).

Mi experiencia: Llevo exactamente 10 días utilizándolo en la zona interior de las rodillas y en las cartucheras, las dos zonas donde más grasa acumulada tengo en las piernas. Lo he utilizado dos veces al día realizando un masaje en la zona y os digo que aún sin haber terminado el tratamiento (la marca aconseja utilizarlo durante 28 días), yo noto una ligera diferencia. Quizás la piel más lisa y un poco menos de volumen (ya sabéis que también estoy haciendo mucho deporte y comiendo de una forma bastante equilibrada) El olor y la experiencia al utilizarlo es espectacular. El único pero, el tamaño.

  • The Organic Restructuring Fluid Potion Argán. 

Un aceite para el cabello que reestructura e hidrata, aporta brillo, ayuda con el encrespamiento, las puntas abiertas, protege contra el calor térmico… Me recuerda mucho al Tratamiento de Moroccanoil. Se trata de un aceite muy ligero que no aporta nada de peso.

Mi experiencia: Muy buena. Lo aplico al salir de la ducha, me gusta su olor y su textura. El cabello queda brillante y con menos frizz (contiene Argán que repara, hidrata y da brillo y aceite de aguacate que nutre y rejuvenece, es ideal para el cabellos secos, quebradizos y frágiles).

Muselinas de tejido orgánico que ayudan a maximizar los efectos de cualquier limpiadora facial. Realiza una suave exfoliación en la piel que consigue que esté más luminosa y radiante. Es tan suave que es apta para las pieles más sensibles. 

¡ME ENCANTAN! Muchísimo. Hasta ahora la única muselina que había probado es la de EVE LOM que también es una gozada. Esta de Pai Skincare tiene un olor muy peculiar y hace un efecto exfoliante más fuerte que la de EVE LOM. Me encanta utilizarla mojada en agua caliente para retirar el aceite con el que me desmaquillo. 100% recomendable.

  • Base de maquillaje Power Fabric Giorgio Armani.

Una base de maquillaje de larga duración y alta cobertura con SPF 25. 

Ya sabéis que desde hace más de un año la única base de maquillaje que he utilizado es la maravillosa Un Cover Up de rmsBeauty. Es, para mi, la mejor opción para el día a día pero lo cierto es que se me queda un poco corto para esas ocasiones en las que quiero conseguir una base con más cobertura. He tardado en probar esta base de Giorgio Armani y, ¡uy! ¡es la pera! Cubre muchísimo pero es muy, muy, muy delicada por lo que el resultado es como si fuera un filtro de Instagram con el que te ves muy guapa 😛 

Contadme alguno de vuestros descubrimientos veraniegos de belleza.

Fotos: Paola Rubio

2 comentarios en “4 descubrimientos (beauty) de verano

  1. No es exactamente un descubrimuento…más bien secreto de abus,para retirar el maquillaje de los ojos usar aceite de bebé con las yemas de los dedos,disuelves el maquillaje…y solo ahí usar pads de algodón humedecido para retirar,sin restregar..la piel del área de los ojos no perdona la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *