Cerrado por vacaciones

No sé. No sé si vosotras igual que yo habéis sentido que algo ha ido cambiando muy poquito a poco en este blog en los últimos meses igual que yo he ido cambiando poco a poco a lo largo de este poco tiempo. Creo que nunca había disfrutado tanto haciéndolo. Creo que nunca había tenido en el horizonte tantos nuevos proyectos ilusionantes que tuvieran que ver con este espacio digital como tengo ahora. Qué derroche de felicidad.  

Hace unos años, daba la bienvenida al Diario de Verano en el blog durante el mes de agosto para que vosotras descansarais de tanto look durante unas semanas y yo también. Ahora que el blog es “tan yo”, en agosto cerrará las puertas porque yo lo necesito.

Gracias infinitas porque creo que ahora más que nunca noto que estáis cerca y que de verdad os gusta pasar por aquí a ver qué tengo preparado para vosotras cada día. Me estáis haciendo disfrutar muchísimo de esta cosa loca de crear contenidos que tengan que ver conmigo.

Me esperan atardeceres playeros, ratos en familia, mucho trabajo, cumplir años, espetos de sardinas… Venid a verme en Instagram (@olsicilia) allí os espero con cosas bonitas y mi padre en la piscina.

¡Hasta dentro de nada! ¡Feliz verano!

11 comentarios en “Cerrado por vacaciones

  1. Felices y merecidas vacaciones Olga! Unas llegan y otras se van jajaja justo hoy me incorporo al trabajo, después de 2 semanas intensas y fabulosas 🙂

    Voy a ponerme al día, seguro que el blog ha estado movidito e interesante!

    Te esperamos a la vuelta, disfrutad muchísimo del descanso, besos!!

  2. Disfruta muchísimo de estas vacaciones tan merecidas y gracias a ti que compartes cada día tantas cosas chulas con nosotras y te esfuerzas por encontrar contenidos que nos interesan más.
    Feliz verano!

  3. Ay, bienvenidas vacaciones, aunque echaré de menos tus post porque me tienen enganchada. Me encanta tu blog y abro cada día para ver lo que nos cuentas y últimamente màs porque me sorprende gratamente.
    Yo marcho a recorrer la costa portuguesa… lo disfrutaré, seguro;
    Hasta la vuelta
    * A sonreir

  4. Claro que sí! Te mereces esta pausa Olga. Recarga pilas y llénate de energía. Te estaremos esperando por aquí. Besos y disfruta con los tuyos!

  5. Disfruta Olgui!!! claro que si! todos necesitamos desconectar! te echare de menos!!! Mientras tanto, living la vida loca =)

  6. Disfruta mucho Olga!
    Gracias a ti por compartir e inspirarnos tanto. Me alegro de que disfrutes tanto creando cositas bonitas para el blog.
    Te esperamos a la vuelta!
    Un abrazo,
    Yolanda M.L.

  7. Pues haces muy bien Olga, hay que desconectar, todo lo que sea posible si no es del todo posible.

    Y la verdad, a mí me vendría mejor que no lo hicieses, jajaja, porque voy a trabajar todo agosto y así me entretenía algo con tu blog, pero bueno, de verdad que te aplaudo la decisión.

    Qué descanses y disfrutes muchisísimo! Un beso!

  8. Felices vacaciones! Yo te iré siguiendo por ig, cuenta con ello! Eres inspiración de bienestar. Por cierto, yo tb tengo ese vestido blanco de ruedecitas de &otherstories😍 Un beso grande. P.D Yo soy la que te preguntó sobre la réplica del eyeclock de Nelson. Al final no me lo compré. Esperaré a vivir en un sitio más grande, pues vivo en 20 metros cuadrados y paso de tener el ticktack pegado a la oreja hasta sentada en el wc. O esperaré a que me de igual eso. Pq me encanta! Hasta pronto!

  9. Enhorabuena por tu trabajo y tu felicidad!!! Me encanta tu blog y te estaré esperando a la vuelta con muchas ganas. Para eso están las vacaciones para desconectar y volver con las pilas cargadas y con más fuerza.
    Yo espero poder desconectar de verdad, creo que ese es mi problema. No llego a hacerlo y vuelvo al medio gas. Pero este año voy a ponervios todo mi empeño.
    Feliz Agosto!!!

  10. ¡¡A disfrutar de las vacaciones !!Aquí estaré cuando vuelvas sin duda .El blog me gustaba antes, me gusta ahora y me gustará a la vuelta.

    ¡A disfrutar, “Disfrutona”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *