Mi diario de verano (2017)

Una selección de fotos de mis pasados meses de julio para dar la bienvenida a un nuevo mes y recibiros a todas, hoy, en mi diario de verano 2017.

Todavía estoy en Madrid y mi día a día nada tiene que ver con el mar y las vacaciones pero… ¡el verano llegó! y como este año agosto para mi será de vacaciones verdaderas, despedimos las semanas temáticas que tanto me servirán en septiembre para dar la bienvenida a un mes lleno de posts que os van a gustar, ¡estoy segura! ¿Os apetece?

Contadme, ¿cómo se presenta vuestro mes de julio? ¿vacaciones a la vista? ¿planes en la ciudad? Muchísimas gracias por estar ahí un lunes más y… ¡feliz semana!

7 comentarios en “Mi diario de verano (2017)

  1. Yo también tendré vacaciones en Agosto, pero mientras tanto, disfrutaré de tardes de piscina y alguna cervecita/café/horchata con amigos que vienen al pueblo de veraneo.
    Una vez más creo que las vacaciones familiares van a ser en el norte y estoy deseando desconectar pero de verdad. Llevo varios años que no lo consigo del todo y ya no aguanto más.
    Espero que Julio se porte bien en cuanto al calor y no me agote porque me quedan largos entrenos para el maratón. Va a estar completito.
    Un beso

  2. UEEEEE! El diario de verano!!!

    UUUHHHH…para mi julio es el peor mes del año por trabajo, asi que salvo las jornadas de piscina y bicicleta por las tardes, no hay nada que se diferencia al resto del año….luego agosto relax, aunque hasta la segunda quincena no me voy a un paraíso balear que tengo unas ganas que te mueres, eso si que van a ser vacaciones = )

  3. Ostras! Tu diario de verano ya está aquí… Creo que no soy consciente de que de verdad, de verdad, estamos en verano.
    Ha sido un curso muy difícil, Olga. Muy, muy complicado. Pero, he aprendido muchísimo y, ahora, el verano me sabe a descanso y paz. Amén.
    Pretendo serenarme, hacer deporte y yoga, disfrutar de una alimentación saludable y cuidarme, cuidarme y cuidarme.
    Igualmente, estoy esperando con ganas septiembre para entregarme, porque ya sé qué hacer y cómo. Es lo bueno de las lecciones (conocidas como malas épocas).
    Por supuesto, acompañada de mi hija que se hace mayor por momentos.
    Un verano más leyéndote. Gracias por todo lo que das. Será un placer estar por aquí (aunque no comente siempre, estoy).
    Un abrazo, Olga y a disfrutar!!!

  4. El mes de Julio ha comenzado estupendamente, cenas de “despedida de curso”, día de rebajas con dos amigas y ayer domingo de relax playero!!

    En pocos días llega mi hermana y podremos acabar de organizar nuestro viaje a Escocia… tenemos muchas ganas 🙂 vamos a caminar unos 150km por la West Highland Way, nos vamos al fresquito total, a la soledad y a respirar naturaleza…

    Venga chicas que ya nos falta poco!!

    Besos.

  5. Cómo pasa el tiempo! ya comienza tu diario de verano, me encantará leerlo.
    Julio ha empezado tranquilito pero en adelante será más movidito…

  6. Nosotros estamos en Nerja desde el 23 de junio y aquí nos quedaremos hasta el 20 de julio, cuando tengamos que volver a los +40 grados de Sevilla 😰. Pero ahora a disfrutar de la playa, de los espetos, los merenderos, los helados frente al balcón de Europa …

  7. Olga, este verano solo tengo 5 días de vacaciones en mi bonita Málaga, pero he de decir que es por una buena causa que me tiene ilusionadísima. Nos hemos comprado una casa y en 3 meses tenemos que terminar y gestionar muchas cosas.
    Por cierto, estoy segura de que te va a enamorar la casa, techos alto, pilares al aire, chimenea de casete, suelos en la parte de arriba de madera y un baño que quita el sentido. A ver si te envío las fotos por Instagram!
    Disfruta Olga y teletranspórtame con tus fotitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *