En Berlín con #FlowerbyKenzo

Cuando vas conociendo a las personas con las que trabajas, sabes reconocer en un instante cuando un asunto de un e-mail esconde un planazo irresistible. Me pasó hace unos días…

Tere: ¡Hola Olga! ¿Te puedo llamar? Va a ser algo rápido pero tengo una propuesta para ti…
– Mi mente: Uuuuuuu, ¡esto promete!
– Yo vía mail: ¡Claro, Tere! Aquí me tienes…

La propuesta era ir a Berlín en un viaje exprés para celebrar el Día de la Música con Kenzo en el primer día de verano… ¿cómo suena?

10, he reunido 10 cosas bonitas que quiero dejar por escrito junto a esta selección de fotos bonitas para poder recordar para siempre una escapada más que este blog y vosotras me ha permitido disfrutar 🙂

¿Quién se vendría conmigo?

  1. Ir a un viaje blogger con dos músicas (Gabi (Mow) y Soledad Vélez) hace que el viaje sea menos blogger y haya menos fotos pero siga siendo igual de divertido.
  2. Berlín siempre, siempre, siempre, immer, immer, immer, immer es un buen plan. Mucho más si empieza el verano, hacen 10 grados menos que en Madrid y te espera un autobús repleto de amapolas rojas (donde corre el champán) que te llevará a los sitios más chulos de la ciudad.
  3. Se duerme MUY bien en las habitaciones con vistas a Kurfürstendam, incluso después de posar sin parar a los fotógrafos incansables del ascensor.
  4. El Día de la Música en Berlín se celebra como un buen Día de la Música se merece, con festivales callejeros y gratuitos por todas partes un jueves cualquiera de junio.
  5. Aunque cientos de amapolas de Kenzo estén impregnadas de #FlowerbyKenzo a tu alrededor, nunca te cansarás de su olor inconfundible.
  6. Me encanta el Currywurst de vez en cuando, y el Schnitzel alemán. Y el ApfelStrudel, y Afri-Cola, y las charlas feministas con desconocidas en LiteraturHaus. 
  7. A los festivales, lo ideal es no llevar sandalias.
  8. Las cosas, cuando se hacen con mucho cariño son mucho mejor y eso hay que saberlo y ponerlo en práctica.
  9. Me gusta elegir todo lo que quiero para desayunar en el buffet maravilloso del Hotel Zoo y que justo antes de empezar a comérmelo me digan que se pueden pedir tortitas. Y pedirlas también.
  10. Tere, llévame contigo al fin del mundo.

Gracias al equipo que hizo posible esta escapada inolvidable y a vosotras por leerme un día más.

#unachicaconsuerte #FlowerbyKenzo #iloveyouBerlin #RollingPoppyField

Fotos: Stanislas Liban

 

2 comentarios en “En Berlín con #FlowerbyKenzo

  1. Bua! Un autobús con mi olor favorito… Llevo años utilizando Flower Olga, qué ilusión que a ti también te guste.

    Al plan me iba contigo de cabeza, claro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *