Maryluis is back

Bueno, bueno, bueno, solo si me seguís desde hace bastante tiempo, desde antes incluso de que nos fuéramos a recuperar la ilusión a Berlín, podréis imaginar la ilusión que me hace compartir con vosotras este nuevo proyecto en el que he andado metida estas últimas semanas. ¿Os acordáis de Maryluis? Aquella marca especial de camisetas hecha por María y Luigi que tanto me gustaban hace algunos años… ¡están de vuelta! y yo, he podido ayudarles a poner su nuevo proyecto en marcha.

Como os imaginaréis, los inicios son duros, durísimos para cualquier persona que emprende y por eso, desde aquí os pido con mucha ilusión que, si os gusta lo que hacen, les ayudéis a crecer. Es muy bonito soñar despierto con que algo en lo que pones mucha ilusión funcionará…

El eslogan de esta primera tanda de camisetas me ha parecido genial porque yo, jajaja, yo he hecho muchos retratos con un 6 y un 4… aunque no tan chulos como estos… Si llegasteis a comprar alguna de sus camisetas hace ya unos años, sabréis la calidad tan buena con la que les gusta trabajar. Un 100% algodón muy fino y especial con una ilustración que me parece lo más.

Las camisetas son unisex, tenéis todas las medidas en la web (la que llevo yo en estas fotos es la M), y a mi me encanta combinarla así, con un toque más especial y poco más.

Muchísimas gracias a ellos por contar conmigo para hacer cosas bonitas, ¡esto acaba de empezar! y a todas vosotras porque sé que os van a gustar. ¡Feliz jueves!

www.maryluis.com
@maryluisbrand #maryluis #conun6yun4

♥ 
Fotos: Pao Rubio

6 comentarios en “Maryluis is back

  1. Enhorabuena por el proyecto y por la ilusión.
    Me encanta cómo has combinado la camiseta con esoso pantalones tan, tan, chulos y las alpargatas.
    Feliz día, Olga!
    Yolanda M.L.

  2. Olgui!! Claro que me acuerdo!! los diseños son geniales, porque además con la premisa que no se lo vas a ver a tropecientas personas, y además tu has colaborado, =)
    Me gusta muchísimo como lo combinas, un toque diferente, con esos pantalones tan tan chulos y originales.
    Deberías hacer unos post especiales de vez en cuando para dar ideas de como combinar camisetas con estampados….yo te lo agradecería.

    Voy a echar un vistazo a su web corriendo!
    Feliz día malagueña!

  3. Me encanta Olga! Me gusta un montón la camiseta y cómo la has combinado, ¿de dónde son los pantalones???

    No me la compro ahora que ya he picado mucho estas rebajas pero todo se andará que pases un fantastico dia

  4. Vaya! unas camisetas muy originales; bravo por el proyecto

    ✔A sonreir

  5. Claro que me acuerdo de estas camisetas 🙂 Yo creo que te sigo desde 2012, una burrada jeje y aquí sigo e? Aunque tendría que comentar más…intentaré mejorar jeje! Muy chulas las camisetas! Me quedé con ganas de comprar una la vez pasada a ver si me animo a pedirla cuando vuelva a casa. Enhorabuena! Disfruta de Málaga!Muuuaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *