Nuevas Ejecutivas. Sevilla

Anoche, en el centro de la ciudad, mientras me dirigía despreocupado a un concierto… me crucé con dos adorables señoritas que salian del trabajo… habían tenido una dura jornada de oficina y carreras. Despues de muchas horas aun lucían esplendidas y les pedí que se dejasen fotografiar.
Aquí las teneis, un bellesimo ejemplo de estilo…





14 thoughts on “Nuevas Ejecutivas. Sevilla

  1. La primera me encanta. Me pondría ese outfit sin pensármelo.Sólo una crítica: hay que limpiar mejor los zapatos.

  2. han dejado el link de tu blog aquí y me ha encantado, de verdad.siempre he pensado que la gente de sevilla tenía mucho estilo y todas las sevillanas (bueno, o casi todas) son guapísimas.;)

  3. Monísimas ambas niñas.Anónimo yo tengo una chaqueta casi casi igualita a la q lleva esta chica, y me compré por 10 € en el mercadito de mi barrio.. Jajaj seguro q esa es de piel, pero te garantizo la mía es preciosa, y q siempre q la llevo algún q otro comentario me hacen… Pero la compré el año pasado, asi q no sé dónde puedes encontrarla.Una vez más, enhorabuena por tu blog Fernando.Besitos.

  4. Me encanta el primer look, aunque tal vez le cambiaria los zapatos. El segundo ideal si se quiere ir mas seria.

  5. Me encanta la primera, a las rubias nos queda muy bien el gris (el color, no la vida gris, por Dior)

  6. ummmm si! la primera sobre todo me encanta! parece que se ha puesto lo primero que ha pillado en el armario y le ha quedado de muerte.El pañuelo juega un papel muy importante, le da colorido y estilo al look. Genial. Ando detras de uno y no te creas que encuentro el mio…La falda, las medias gordotas, los botines…mucho estilo, tu lo has dicho.La segunda chica, mas sencillita pero correcta, desde luego!Besotes! buen ojo!Oye…y alguna pincelada de tu armario?? tipo las de Rafael de Baglife??? anda…demasiado pedir?? jejej besotes otra vez!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *