SHOWROOM DE NUEVOS DISEÑADORES EN SEVILLA

Este es un aviso urgente!!!
Andamos siempre quejandonos de que toda la ropa es igual, que no encuentro lo que me gusta, que cuando me compro algo mi vecina al sábado siguiente se lo consigue en el Strafalarius de la esquina…
Si estas cansada ya de siempre lo mismo, si quieres explorar nuevos diseños, y de aqui, creaciones de creadores que estan empezando… , algo realmente fresco… ven hoy a la inaguración de “RENOVARSE O MORIR” …y tira todo ese fondo de armario por la ventana, por Dios…

Miercoles, a partir de las 20.30
Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 22.00
Todo esto en Cobertura Photo c/Narciso Campillo 4, 41001, Sevilla

Os dejo con un extracto de la hoja de presentación:

El 28 de noviembre se inaugura en Sevilla la 1ª Edición de RENOVARSE O MORIR, un showroom de nuevos diseñadores que aúna el mundo de la fotografía y del diseño, y en el que participan veinte diseñadores y otros tantos fotógrafos. El encuentro será en la sede de la galería Cobertura Photo, c/ Narciso Campillo (junto a Santas Patronas) y durará del 29 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre con un horario sin interrupción desde las 11 h. a las 22h.

Los diseñadores tendrán la oportunidad de exponer sus creaciones de ropa y complementos para su venta directa al público, y los fotógrafos realizarán una o varías fotografías con las piezas como protagonistas, para ser expuestas y vendidas durante la duración del showroom.

Los diseñadores son: Adela Marín, Agua negra, Ana Morón, Bla-blah, Bruno Gavira, Buka, Carmen Cardura, Chula, From Lista with love, Hamevaki, Juan de Sancristóval y Zurita, Laura Parias, Libélula, Mamita, Menchu Pablo Romero, Nadia Vieira, Nikita Rodríguez, Sisimú, Solitas, Tembo y alumnos de la Escuela de Diseño de Moda CEADE-LEONARDO. Así como la participación del estudio de interiorismo y arquitectura M. Gavira y el taller de decoración Pint & Dos.
Entre los fotógrafos participantes se encuentran Alberto Rojas Maza, Manolo Yllera, Fito Carreto, Tato Olivas, Nicolás Haro, Lira Fernández-Dávila, Damián González, Lolo Vasco, Antonio Pérez, Juan Carlos Sánchez-Lamadrid, Luis Castilla.

El showroom ofrece una original muestra de todo tipo de ropa para el hombre y la mujer (casual, de fiesta, etc.) y complementos de moda (bolsos, collares, fulares, bufandas y cinturones). “Renovarse o morir” presenta también una colección de complementos para la casa.
El objetivo es traer a Sevilla diseños diferentes y crear un espacio colectivo donde se una el diseño y la fotografía. La originalidad y el trabajo artesano son algunos de los rasgos de los diseñadores participantes.

Nos vemos allí!
Intentaré estos dias hacer una amplia cobertura del acontecimiento… lo merece.

2 thoughts on “SHOWROOM DE NUEVOS DISEÑADORES EN SEVILLA

  1. Has ido por el showroom???qué se puede ver???Informanos y espero sacar tiempo el fin de semana para pasarme.

  2. Bueno, bueno!!!estuve allí el domingo tarde y la verdad me llevé una grata sorpresa…me encantó en el escenario donde se mostraban todas las obras, el ambiente era de mucho arte y las diseñadoras geniales… cada una de ellas me aportó una pizca de originalidad y positivismo.Espero que en el próximo pueda participar!!!!Un beso y que sean muchos años más!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *