Christmas Parties (#1): Loft of Beauty by Auro

Sábado 15 de Diciembre 23.00 horas, en el centro de la ciudad, Fiesta Loft of Beauty… tengo la oportunidad de acudir, como siempre con mi cámara, baterias de respuesto , y un dedo entrenado para shootear toda la noche (pienso en vosotros, amiguitos, ya sabeis…). El ambiente es divertido y chispeante… y me dedico a buscar looks y… encontré este muestrario de estilo y sonrisas…


…”ding-dong”, hop, esta es la mia… alguien llega…. “- saluda!… por favor”… y consigo esta encantadora sonrisa…

…Mr. Loft of Beauty and Friends

…seguía por la zona de la puerta, y le pedí que hiciese algo para mi foto… “por favoooor…”

Mister D.J….


y siguió, siguió…

10 thoughts on “Christmas Parties (#1): Loft of Beauty by Auro

  1. Woooolas Fernando!! Felices Fiestas!! Que hacía mil que no tenía tiempo para pasar por quí y saludar como es debido!! I’m sorry!! Me encanta el impermeable naranja, creo que lo vi en Women’s Secret, no sé porqué no lo compré!!Por cierto te he nominado a un Meme, por si quieres hacerlo!!Un besote!!

  2. Mer fascina la chica de verde, precioso look.Tambien es maravilloso lo poco que se ve del entorno.Un beso Fernando y feliz entrada de año.

  3. guau fernando, que bien pinta todo, el entorno parece genial.me encanta el primer look que nos enseñas y el último, el de la chica altísima, monísima de negro…gracias una vez más.Besitos y gracias por tu consejo, me has ayudado mucho, pero no pude contestarte, estoy en camita con gripe.Besitos.

  4. Bufff que envidia de fiesta…Me encanta el look de todos en general, pero los zapatos del ultimo son geniales, tu si que sabes captar….y sobre todo el lokk del sitio…..Eso es una fiesta.Besos. Marta

  5. bueno bueno me encanta que os guate nustro sueño, por que esto es un sueño hecho realidad loft of beauty by auro ,gracias fernando por plasmar asi de bien quien somos y lo que queremos que las personas reciban de nosotros (belleza y felicidad)tenemos un blog pero no tengo ni idea de como podeis verloun besote a todos

  6. Dejé un comentario en un post del foro vogue que creo q has malinterpretado: me refería a que no todos los estilismos que cuelgas me parecen buenos, pero que en la variedad está el gusto. Y que tu trabajo en general me parece bueno, por eso digo ánimo y ánimo a otros para que sigan tus pasos en otras ciudades.Y al mirar hoy veo q hay un comentario tuyo en el que me citas y dices mejor vamos a dejarlo…y me quedé muy asombrada porque yo estaba dando una opinión, en ningún momento traté de ofender ni nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.