…final de la jornada. Reyes Católicos. Sevilla

…saliendo dela oficina con mucho mucho estilo…

…conseguí que descendiesen de sus bicicletas, y posasen para todos nosotros…
(bendecia mi suerte, por fin un caballero…!)





25 thoughts on “…final de la jornada. Reyes Católicos. Sevilla

  1. Wow! They both look great. He’s handsome, stunning eyes. The greys of the hat and trousers with the trench coat is amazing.

  2. Qué guapos!!!Vintage cycling!!!Me encanta!!!Deberías hacer unas votaciones de los favoritos del 2007!!A éstos los voto ya!!!

  3. ooooh!que me guuuuuuuuuu…y pensar que yo podía ir igual de estilosa si no fuera por la vecina-ladrona-que-se-llevo-mi-biciiii…me gusta mucho el estilismo de ambos,aunque el que más destaca es ál porque no es lo habitual por estos lares 😉

  4. Él me encanta!Lo que más me sorprende es que se vaya en bici por sevilla, WOWWW.por cierto, la bici de él es de chica, eh!

  5. wuauuuuu! pues si por fin un chico y menudo chico!va perfecto! y la bicicleta le queda genial, aunque sea de fémina, jejela compi va ideal tambien!besos

  6. que guapos los dos!, pero el estupendo, guapiiisimo, que estilo!.demonee tiene razon, su bici parece de chica, jijiji.enhorabuena por tu encuentro.Besitos.

  7. impresionante!!!!!!!!!! me encanta el chico, va perfecto!!!! fernando, tienes un gran ojo!!!!!en cuanto a lo de la bici: no es de chica, es de paseo. En Sevilla ahora hay carril bici por todos los rincones y puedes ir en ella a cualquier sitio. Si habéis estado en Amsterdam, por ejemplo, es el mismo rollo. Y el mismo tipo de bici!

  8. Esta claro, que un hombre puede ser igual de estiloso o mas que una mujer. A las pruebas me remito. Guapisimo!!!!.

  9. Me encanta el estilo que has encontrado, ha sido todo un acierto, qué hombre!!!!!!!!!!!IMPRESIONANTE.Besos.

  10. estupendos los dos, pero él!!! todo un dandi!!!!! qué estilo madre mía, y qué bien que vaya atreviendo a ir en bibi, aquí en Málaga cuesta aún, pero supongo que será cuestión de tiempo y de carriles bici

  11. Vaya chico mñas guapo! Pero en mi opinión pierde SIN boina… le queda bien, pero ese flequillo en cambio… ainsss…Besotes!!

  12. genial….me encanta el estilo que llevan, ella guapísima…él impresionante…q glamour en la oficina…las bicis les quedan genial…yo tb voto como mis favoritos 2007!!!de todas formas a la chica la podrás haber puesto tb sola para que se le vea mejor!

  13. Vaya dos … de donde lo has sacado?? si es q tienes un ojo … van perfectos. Ella tiene un look norteamericano q me encanta y el … q decir de el … sin palabras. Si se puede votar para chic@s del año, mi voto lo tienen asegurado, son lo mejor q he visto, crearan tendencia. Anonimo tienes razon ella se merece mas de una foto sola, porque me encanta!

  14. ME ENCANTA LOS DOS!ÉL ES UN CHICO MUY ATRACTIVO Y ELLA TIENE UN ESTILO MUY AUTÉNTICO, SON MUY GUAPOS Y CON MUCHA PERSONALIDAD!YO LES DARÉ UN 10 Y LOS PONDRÍA EN UN CALENDARIO DE PORTADA DEL 2008, GENTE REALES,NO SON MODELOS Y NUNCA LO HAN SIDO, PERO JODER LO HARÍAN GENIAL!!MÁS FOTOS DE ELLOS!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *