Sevilla: Tetuan


9 thoughts on “Sevilla: Tetuan

  1. esto si que es estilo. más que estilo yo diría que elegancía. te garantizo que otras con la misma ropa solo parecerian un perchero lleno de arapos. esta chica lo sabe llevar.

  2. Impresionantes fotos Fernando!!Enhorabuena…si alguna vez voy a Sevilla te buscare para que me saques asi de guapa.Un saludo y felices fiestas!!!Maria

  3. La chica tiene estilo, y en este caso es totalmente cierto lo de la percha, porque como dice Katho, otra con eso parecería una sin techo.¡y ese pelo!!!

  4. ummmm la primera foto me encanta! genial con la maxi bufanda y el gorrito…la niña es tan moonaaa!!pero el abrigo con la falda larga no me va mucho…La chica del post anterior me encanta! el look lo hacen los complementos tan chulos que lleva! entre el pañuelo, el cinturon y el collar…no le hace falta nada! bueno…y que es guapiiisima y tiene tipazo claro….jejeje vamos…que estupendisima.besotes!

  5. …Ellla era de Israel, imaginad como hice para entenderme en mi escasisimo Inglés, no obstante (aunque parece que lo digo porque si, pero es cierto), fue muy muy amable, sonriente, y …misteriosa, con ese aire zen… (de donde podia haber sacado ese abrigo?… tenia un aire Tibetano…)…. si DEMONÉE, todo su estilismo era maravilloso, deambulaba entre vendedores de cuadritos en una calle del centro, en esos momento tenia que haberla fotografiado… KATHO, tienes razón, aun no se que es lo que llevaba y te aseguro que era imposible de imitar, pero habia que tener ese aire de elegancia natural para llevarlo… Gracias ANONIMA!… felices fiestas igualmente!, Gracias… LAURA, Hola!… Saludos NINE, …y hola de nuevo LULAILA. Hola VOGUE!, ..magnifico post el tuyo hoy, y si tienes razón la chica anterior, era un angel… sencilla y muy especial. Me gustaba el contraste de los dos looks de hoy… Y saludos a los argentinos! (ONTHECORNER), espero vuestras fotos…Gracias a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *