…un feliz reencuentro

Recordais a esta chica…?…apareció en la pagina hace unos meses (aquí), …me había cruzado con ella cuando iba terminando el verano, todavia hacía calor, y posó con ese magnifico look de comienzo de otoño, vestido ligero, cuñas…
La otra mañana, tuve la fortuna de encontrarla de nuevo cuando paseaba por la Cartuja, con este look despreocupado, plagado de detalles fantasticos y valientes. Precioso.


…que dificil es definir el estilo, tiene más que ver con “como” y “quien” lo lleva que con el “qué” llevas…
Estilo + Actitud, llevan a la belleza…

Adoro estas maravillosas casualidades, y poder hacer esta cronica en varias estaciones, a lo largo del año, de las personas que me voy encontrando…
(Gracias!)

9 thoughts on “…un feliz reencuentro

  1. que guapa es!!!ya omo el sartorio , que te reencuentras con la gente……no será algo “casual”, no???

  2. hombre!!! sta si que me gusta, va original combina cosas teoricamente incombinalbles y le sientan taaaan bien, sisisisis, es original me gusta jejeje

  3. Q estilazo, la mejor de todo el blog sin duda, además de buen gusto es preciosa, sabeis lo que más me gusta de ella?? q no va nada recargada, no se disfraza, juega con los estilos y acierta.

  4. Por dar un poco la lata y ser el punto discordante decir que me parece que va genial, hasta la palestina y mira que es la primera vez que veo a alguien llevarla y que me guste realmente, pero yo le cambiaría ese bolso lleno de “logos”, no puedo con ellos…

  5. perfecta!!! por guapa, por estilo, por todo! y ya es complicado deconstruir la ropa como ella lo hace pero con equilibrio y que resulte tan fácil de ver. Además, es muy versátil, porque en verano adopta un look más ingenuo, menos atrevido y le sienta igualmente bien. Una prueba más de que con estilo se nace…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *