Estilo… BELLEZA. Pza. San Francisco. Sevilla

…a veces, me encuentro con personas en la calle, …que me activan todas las alarmas… que se que tengo que detener y fotografiar. Que tienen una fuerza dificil de explicar… El estilo no se donde reside, no es sólo una acertada combinacion de indumentaría. Es crear belleza?… es Actitud?… (O una sonrisa?)

Ni idea, el caso es… que la vi a lo lejos hablando… remolonée a su alredor esperando que acabase, y mientras… le robé alguna foto…


Por fin acabó, echó a andar avenida ariba, la detuve, le expliqué lo que había hecho, el porqué… sonreimos, se acercó, …se creó un buen ambiente… y con naturalidad, posó…


33 thoughts on “Estilo… BELLEZA. Pza. San Francisco. Sevilla

  1. me gusta…un estilo cómodo y chic a la vez…me gusta!…Y las botas son chulíiisimas…Eso, que anota, porfi, esque somo muy cotillas.BEsitos.

  2. Donde venden Moleskine en Sevilla?.Tengo una que es una guia de Londres y me gustaría comprar otra como agendita para llevar en el bolso.Gracias…

  3. Hola Yose!Las Moleskine las encuentras en varios lugares: Las Guias en la casa del Libro de Velazquez, en la Fnac, pero sobre todo donde encuentro toda la colección de cuadernitos, agendas etc, es en MasPapeles en la calle Zaragoza, …si te gustan los objetos de escritorio y papeleria, alli seguro disfrutas…no se si las tendrás tambien en Buró (Alvarez Quintero), y en la Papeleria de Delicatessen (No recuerdo el nombre) en el barrio de Santa CruzRaquel, Namy…:Lo que anotaba en la agenda???, no se, no se, esa es la agenda de direcciones del Señor ChicTooChic y no me ha dicho nada, es muy reservado para esas cosas…ya sabeis como es…(;-P)Fernando

  4. serenidad. Esta chica es super serena, y su manera de vestir es igual que ella misma: un chic sereno. Por eso cautiva, porrque se viste de la misma manera de la que es ella misma. Eso es estilo. Me encantan las fotos porque lo transmiten genial.Mr Chic, entiende ahora lo infundado de su bajón? siempre se supera!!!

  5. Exacto Coco, eso es exactamente así. Esta mañana edité la entrada y borré una ultima frase que decía exactamente eso, no debí de hacerlo quizás.Esta chica tiene belleza y serenidad. Y lo transmitía… y eso la hacía increiblemente atractiva.

  6. Transmite serenidad y paz. Creo que es una de esas personas con la que no te enfadarías nunca. Y con una belleza muy exótica. Por cierto Fernando, me encanta que comentes las fotos, le da un toque especial. Un beso.

  7. qué va! no te preocupes por haberlo borrado, porque la foto ya lo dice por sí misma. lo has captado de maravilla, por eso nosotros podemos verlo también.A mí tb me gusta que comentes las fotos. Les da un juego muy especial.

  8. tiene carita de japo! … Pero cuantas horas estas por la calle haciendo fotos? Me gusta el combo de las botas con los pantalones.

  9. Pero que arte tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué fotos haces¡¡¡¡¡me encantan, me dejas siempre con la boca abierta, sabes captar la esencia de la persona perfectamente…me encanta tu blog, estoy súper enganchada y al de Coco también, alucino¡¡¡¡¡

  10. Olé,olé y oléeeeeeee Fernando!!!!,cada día te superas más…sin palabras…8el estilismo de hoy supernatural pero muy “chic” como tú blog jajajajajaja.Mil besos desde La Coruña

  11. Me gusta ;-)Definitivamente, como decís, esta chica tiene estilo. No es un look muy elaborado o glamouroso pero es que, en mi opinión, el estilo es eso: ponerte una camiseta y unos vaqueros e ir ideal, cuando el resto de la gente pasaría desapercibida. Por cierto ¡¡¡me encantan las botas!!! un saludo

  12. A ver cuando me paras por la calle!!!haces unas fotos estupendas..yo, tengo mala experiencia con eso..me paro un fotografo del vogue en verano, iba con mis padres, y una vergüenza que no veas. Me sacó las fotos, y salieron fatal!!!tenia una sombra en el bigote q no veas ( y os lo juro que iba depilada)..pa una vez q la paran a una, y ahi tengo q estar todos los dias colgada!!..asi, q ya sabes, si te vienes para el norte..estare paseando!!!jeje…besos

  13. Qué apariencia tan dulce!!! un gran detalle el cuadelno moleskine. Es casi foto de editorial de moda. Estoy de acuerdo con que sus facciones son un poco Japo.Yo también me pregunto si esas bellezas que encuentras por la calle son fruto de horas de búsqueda o de tu prodigiosa cámara (Intuyo que hay un poco de las dos)Por último, darte gracias por afrontar tu bajón sin dejarnos abandonados!!Gracias por poner todos los días cosas bellas en nuestra vida

  14. Qué guapa! estupendolo de las moleskine, porque quiero regalar una! un compi de trabajo y de facultad está entusiasmado con tu blog, aunque le da palo escribirte!jejedice que un día de estos saldrá, pero fotografiado!! ja ja Y yo os adoro a los dos!un besote

  15. Cuanto tiempo sin comentarte.Bueno me parece divina esta chica la verdad, va muy natural y comoda.Un bico.

  16. Me gustan mucho tanto tus fotos como tus comentarios, seguro que eres todo un seductor.Si no te importa, te añado a mis links.

  17. Debo felicitar esta gran idea!Pienso en muchas cosas lo ismo que tú, apuesto por una moda mas urbana, racial y plenamente atrevida!Sólo necesito que un día en el centro te encuentres conmigo lleves a cabo las fotos que necesitas en tu blog.Un saludo, KiNy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.