KIDS! …en la calle Arjona, Sevilla

La banda sonora, aquí

16 thoughts on “KIDS! …en la calle Arjona, Sevilla

  1. que bonito seria recuperar por unos segundos esa chispa en los ojos… esa inocencia vibrante… esos maravillosos años en los que se veia la vida desde un prisma ahora perdido…que lindas fotos… me traen añoranzas de tiempos vividos…mi banda sonora seria “Beside you” del bueno de Van Morrison, besits!

  2. e intentando rememorar viejos sentimientos “the way young lovers do”…que bendito disco “Astral Week”, os lo recomiendo encarecidamente, os acompañará el resto de vuestras vidas…

  3. Qué foto tan preciosa. Representa la juventud, la despreocupación, la inocencia, … Me encantaría volver a esa edad en la que todo era de color de rosa, únicamente te preocupabas de salir, de entrar, de tus amigos, de tus estudios, de ese chico (o chica) que te hacía ponerte nerviosa/o y que hacía que las mariposas del estómago revolotearan, … Aquellos maravillosos años en los que la mejor frase para definirlos es “Carpe diem” (vive el momento). Un beso!!

  4. chapeau, me quito el sombrero. te has superado. la verdad es que las crisis vienen a veces, muy bien, porque estás todavía más creativo. Impresionante de verdad. Genial.

  5. Jejej! qué graciosos los chicos… me resultan tiernos cuando se ponen tan tan tan… así!!! muak!!!!!y jo, no puedo escuchar la musica en el curro…. leugo en casa!

  6. Hummmmmmmmm!!!!!…¿qué decirte Fernando qué tú no sepas ya????.La foto en blanco y negro ideal y hasta has conseguido captar en esa pandilla de “skaters” su puntito “chic too chic”,hasta la música parece haber sido compuesta para ellos…INCREIBLE!!!.P.D:¿Te has tomado Red Bull después del “bajón”???? porque vienes con las pilas cargadas hijo jajajajajajaja. Un besote!!!

  7. guauu que foto tan chula!! me encanta el chico de la izquierda es guapisimo el niño jejej y todos visten genial!!

  8. OLE OLEme encanta que saques esto , es lo que te hablaba algunas veces,la moda no es solo cosa de uno la moda es universal y cada persona tiene su propia moda o su tendenciaeres magnifico

  9. Me recuerdan a mi cuñao, que tiene 17 años y es skater!!!Siempre me meto con el por su look, en plan coña!! y no hay manera de cambiarlo!! jaja. A mi en el fondo me encanta porque tiene muchísima personalidad, que creo que es lo que transmite la foto de tus chicos.

  10. Es Sevilla o New York?Por lo que leo en estos comentarios, has estado de bajón, me alegro que lo hayas superado, porque si de bajón haces cosas así, qué nos espera?Muy bonita foto. Abrazos,B.

  11. Me encantan los estilos que encontrás por España.El año que viene, si puedo ir, espero que me encuentres y me fotografíes jajaja!Igual no tengo ese estilo europeo que se distingue en la mayoría de las retratadas.Respecto a este último post, me gustó mucho, captaste tanto el sentido de la amistad de esos cuatro adolescentes, tan ellos, con sus patinetas y sus looks tan típicos de la edad.Ahora me voy que me pierdo Sex and the city jajabeso espero que pases por mi blog!Annabelle

  12. buen temita de THIN LIZZY, aunque en el video salgan los “libertinos”Toma nota, la BSO de KIDS, es de FOLK IMPLOSIONlos chavales sabian manejar el skate, o son parte del vestuario??*_^felicidades por el blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *