Saliendo de Scalpers. Sevilla. …En el centro.




15 thoughts on “Saliendo de Scalpers. Sevilla. …En el centro.

  1. madre mia!, impresionantemente guapiiisimo!, que elegante, que cuerpo…que gafas, que todo!…ufff, aquí yo me encuentro con esas cosas….Besitos fernando y enhorabuena por tu trabajo.muak.

  2. Muy bueno, si señor….con lo que me gustan a mi las marineras….Di que reconozco que con traje no me va mucho, me van más con un estilo informal ….pero bueno, el susodicho se puede poner lo que le de la gana….y el punto gafas muy bueno. Ay…..una de las combinaciones mas sugerentes, marinera con con unas buenas gafas de lagrima (si son Rayban, mejor que mejor) pero eso sí con unos vaqueritos, y ya se han ganado mi corazón.Besos guapo ….Por cierto ya ni me visitas, ni me lees, ni ná de ná. Has visto a mis niñas por alli?????. Lu

  3. Gracias por tus palabras….simepre son agradables, al final, vamos del 14 al 17 de febrero. Ahora si, es definitivo ya tongo todo, aviones, hotel….. (por cierto el San Gil en la calle Parras, lo conoces??????? que tal está?????.Ya me dirásBesos, Lu

  4. por dios por que me has abandonado y me as dado esta cara y este cuerpo y no me has dado el de este hombremaldita envidia por la mañana temprano

  5. Pues a mi no me parece nada del otro mundo (el chico es bien parecido), me refiero a su estilo.Pantalón muy arrugado en el bajo y nudo de la corbata despegado de la camisa.

  6. ¿Por qué hay hombres que creen que es necesario no sonreir para estar guapos? Todas las chicas de este blog sonríen; la mayor parte de ellos, no.

  7. Va hecho un pincel y me gusta el abriguito pero no creeís que estaría mejor sin tanta gominaaaaaaaa… se le vería menos preparado! Y las ray ban le quedarían mejor.Beso Fer que siempre voy de anónima. Lu.

  8. Holaaaaa soy de Córdoba y me encanta st blog, al igual q vuestra ciudad, mi seguna tierra.Siemp q puedo voy a darme una vuelta xq me fascina, la gent q ves x la calle, ese estilo…me sorprend q aki en mi ciudad no se vean esos estilismos estando tan cerca y teniendo tantas cosas en comun.Bsoss y saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.