ARCO CIBELES MADRID. …Elegantes

Encogidos por el frio y hartos de “lo-mismo-de-siempre” en la puerta de CIBELES, los vimos llegar a lo lejos… iban hacia ARCO…


Conseguimos hablar con ellos, y se muestran amables, colaboradores.
Hablamos un rato… Y yo a cada momento más los admiraba, más me enamoraba de los dos…

Ella: Total look de Comme des garçons… (fijaos en el abrigo…)


Él un impecable traje, plagado de sutiles detalles… Fijaos la forma de abotonarse el chaleco… el pañuelo al bolsillo… y oh!, mi sorpresa al darme cuenta que… Estamos ante un caballero de la Legíon de Honor. (La más alta condecoración francesa, creada por Napoleón… información aquí, aquí… y aquí). Concedida por su heroismo…

Los detalles, …el pañuelo, …y la insignia de Caballero de la Legión de Honor…


Un encuentro maravilloso, y afortunado….

14 thoughts on “ARCO CIBELES MADRID. …Elegantes

  1. Qué maravillosa pareja! Qué estilo, qué clase y qué saber estar! Y qué amables fueron!!El abrigo, por Dior, quiero uno igual!

  2. Que pareja más singular, y que estilazo desprenden, cada uno en lo suyo.Me encanta el abrigo de ella, pero llevandolo con el estilo que tiene.El es como de esos señores impecables que ya no se ven tanto.Preciosas fotos. Enhorabuena.Besos, Bea.

  3. Querido Fernando,pero qué te han dado este “finde” hijo???? y es que no me dá tiempo a comentar nada con tanto “post” seguido jajajajajaajajaja(aprovecharé ahora que parece que te has tomado un respiro…)Empezemos por SIMOF:1.MARIVÍ SALMERÓN…fantástica!!!!2.ROSALIA ZAHÍNO…divina.para soñar,superoriginales…3.CAÑAVATE…sencillos pero con “puntito chic”…”American Woman”…”superestilosa” y muy pero que muy guapa…”Elegantes”…¿???,tú mismo lo has dicho,una pareja encantadora y con “allure”…¿Tú trabajo????…MAGNIFICO como siempre!!!.Besos.

  4. Se me olvidaba: Recuerda que nos dijo que era sobrino de Unamuno!!Y me encantó cómo hablaba esa señora de su marido, lo orgullosa que estaba de él!!!

  5. Definitivamente quiero ser igual que esa señora de mayor, sin dudas… Estais que os salís, chicos.Mil besos

  6. Una pareja elegantísima, sí señor. Me encanta el contaste/complementaridad entre el estilo de ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.