En Ifema… Miercoles de Cibeles. Madrid




22 thoughts on “En Ifema… Miercoles de Cibeles. Madrid

  1. Me reitero, eres un artista.Preciosas fotos.Por cierto, pasate por mi blog. Espero que no te importe, pero tengo algo para ti que me parece de lo más justificado.Besos, Bea.

  2. Ya me fijé en ella en el “post” de ayer y me encantó su “look”,un estilismo muy arriesgado pero muy cuidado…un olé para ella y muchos muchos para usted(y su ayudante Raquel jajajajaajaja).Cuidaros y traernos más…besinesssss.

  3. Esta claro que la chica se ha tirado a la piscina arriesgando mucho,mucho…El resultado final,no disgusta mucho porque su cuerpo la acompaña,pero como que no veo las cuñas de esparto de verano con leotardos…no,no,no.Lamarme conservadora pero NO.

  4. La chica es monísima, muy simpática,y el look es muy arriesgado, el cuero con la falda frou frou es un contraste perfecto, le quita romanticismo a la falda, y moderniza todo el conjunto

  5. Verdaderamente el look es bastante arriesgado, pero el conjunto es armonioso.Lo mejor las zandalias con plataforma, son mi debelidad.

  6. A MI EL ESTILISMO NO ME LLEGA A CONVENCER DEL TODO , LA FALDA ES PRECIOSA PERO CON ESOS LEOTARDOS DE CANALE GORDO COMO LOS DEL COLE .

  7. Yo tampoco veo el esparto con los leotardos, pero me encanta este blog, y me dá algo deenvidia sana. Kisses

  8. Me gusta el “outfit” en general, lo que no me convence es el mix de colores negro-marron-blanco-gris.Sabe llevarlo, eso si.

  9. hola fernando!hace unos meses llegué a este blog a través de el de elena, me quedé enamorada de el!no me podia imaginar que hubiera gente con tanto estilo por la calle, gente completamente ajena al mundo d ela moda.luego me quede sin internet y ahora que he vuelto a tener me he pasado más deuna semana entera buscando este blog y por fín lo he encontrado y a partir de hoy seré una lectora fija!besos

  10. Qué fotos tan bonitas!! La falda es preciosa, lo que no me convence son los leotardos grises combinados con cuero marrón, no sé… Pero se ve que tiene estilo!! Y tú, encontrándolo como siempre!! Un kiss!

Leave a Reply

Your email address will not be published.