SIMOF 08. Crónica gráfica de los desfiles.

Comienza hoy la publicación de las colecciones de SIMOF. Las iré sazonando con imágenes captadas en el entorno de la pasarela. Pero ante la urgencia de las fechas y las peticiones, habrá prioridad para terminar las pasarelas esta semana.
Saldrán por orden (Hoy las del Jueves, salvo la de Vicky Martín Berrocal que ya publiqué en su día… y sucesivamente la de los proximos dias, con sorpresas, bellas, que creo que os gustarán, intercaladas)
Hoy salen las fotos del primer día. Aunque se que diréis que exagero, no me gustan como han quedado. El primer día no le tomé bien el pulso a la luz, la distancia desde el set de los fotografos al punto de parada de las modelos… y otros detalles. Por eso pido disculpas. (Soy perfeccionista!;-). En los próximos dias irá mejorando la calidad.
Espero que disfrutéis… (Da la sensación que la primavera está más cerca)

One thought on “SIMOF 08. Crónica gráfica de los desfiles.

  1. Fernando, q tus fotos son mejores q las q han colgado en la página de simof, sin dudarlo, ahhhhh y subscribo todo lo q dice Anika, yo conozco personalmente a Fernando y os puedo decir q es un encanto de persona, q nos entrega parte de su trabajo y de su tiempo y eso hoy en dia es de lo más valorable, y q está muy bien todo lo q haces y el entusiasmo q le echas, cualquier cosa q se haga con entusiasmo, te aseguro q sale bien, asi q adelante y no te rindas, un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *