SIMOF 08. El Ajolí. Jueves, 04.30 P.M.

Oh, mis amigos… creo que vais a terminar hasta las narices de volantes y peinetas… (como decia Superwoman), y en cierto modo tiene razón. Así quye voy a ir aligerando la presentación de las colecciones, que nos va a dar un empacho.
(Bueno, ya sabeis que esl Sr. Chic tiene tendencia a los actos altruistas de solidaridad, y por eso se complace en presentaros estas imagenes… parece que había expectación)
Oh cielos, de todos modos, os comentó que he echado de menos modelos para montar a mi yegua torda…. (Será que el traje Masculino no evoluciona en la moda flamenca?)
EN ALGO SI TIENE RAZÓN: YO HAGO MODA DE CALLE, Y ESTO NO LO ES. MI ESPIRITU ES CAPTAR EL ESTILO Y LAS SONRISAS EN LAS ACERAS. Y ESTO SE SALE DE ESE OBJETIVO… No obstante sólo será un parentesis por esta semana. (Adobado de sorpresas)
Atentos a mañana amigos….




8 thoughts on “SIMOF 08. El Ajolí. Jueves, 04.30 P.M.

  1. Nos vas a dejar con la miel en los labios de lo que nos espera mañana??aisss no sé si podré aguantar o no…pero lo que si tengo claro es que aquí estaré mañana para ver el nuevo post, que espero con ansia…Me alegro de que todo sea más o menos pasajero, pero estos sustos nos deja a todos boquiabiertos e intentamos hacerte recapacitar, menos mal que siempre los haces!!Un beso y magnifico trabajo

  2. En la primera foto te has salido. ¡Qué preciosidad! Puro arte.Enhorabuena.Besos, Bea.

  3. Fernando no te justifiques más y cuelga lo que te de la gana,lo que te guste más…eso estará bien.Un beso.

  4. jajajaja!, Yoseeeee!!!!, es que yo soy el primero que terminó de volantes y trajes de flamenca hasta las narices!!!, jajajajaja!!!!, …imagina, cuatro dias encerrado alli, tracatrán, batas de cola, y flamenqueo…demasiado para mi, homre de cultura mas bien europea y que jamás ha pisado el Rocio (;-P). terminé saturadO!!…Un Gran Beso!!!(me preocupa tu Moleskine-busqueda!….el otro dia pasé por mas papeles, verifiqué y ahí tienes todo el set entrando a la derecha….)

  5. Es que no entiendo a los comerciantes,fuí el sabado por la tarde(por la mañana tengo deberes en el Gim) y Maspapeles CERRADO,la de la campana también y la otra que me dijiste no me acordaba,la ultima opción Fnac,no tenían block pequeño,y la guia de Paris que quería abierta…un desastre vamos,acabé dejandome 6 euros en el Starbucks(que no sé porque sigo yendo,creo que le echan algo al cafe para que te aficiones,sino es que no tiene sentido pagar 4 veces más)y a casa con las orejas gachas…snif,snif.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *