SEVILLA… Tarde en Simof… Combinar




Por detrás de los asientos me encontré a Inma…
¿Que llevas…?
Un camisón… (estos detalles son geniales…)

Un clásico: utilizar para un uso no para el que no estaba previsto un elemento.
Usar elementos contrastantes y casi irreconciliables… permitiendo nuevos niveles de significado… usar elementos familiares de manera poco familiar y desde puntos de vista inesperados… produciendo una verdadera riqueza, un look rico y vivo …nuevo… y que pone en valor los elementos que lo componen…
Camisón (Dormir) + Vaqueros Slim (Street Wear) + Sandalias (Vintage).
…Eah, pues eso…


…Demonios, tengo que volver a leer a Venturi… prometo abandonar definitivamente las revistas…

Admiro, a los que tienen ese instinto para encontrar el fantastico look…combinando lo exquisito y lo inverosímil… y que sea perfecto, lleno de encanto y estilo. Ella lo tiene.

8 thoughts on “SEVILLA… Tarde en Simof… Combinar

  1. ¡¡¡No me lo creo!!!Yo tb tengo ese camisón y tb me lo pongo así, solo que con pep toe rojos. valía una pasta y lo compré en rebajas por 9.95e.Lo que dices de ella es fantástico y como tb lo hago extensivo a mí, pues muchas gracias!!!Me mola tu blog,Bs!

  2. Increíble, perfectamente conjugado todo!!! Yo siempre que voy a Zara Home me detengo en la sección lencería y siempre pienso que me pondría cualquier prenda de las que tienen para salir a la calle!!!La chica de abajo, la del vaquero holgado me encanta!!!!Y el chico de más a abajo másssssssss, jajaja

  3. las sandalias son de Pura López de hace por lo menos 12 años! yo las tengo iguales y son fantásticas. Me costaron 17000 pts, todo mi presupuesto del mes de agosto!!!! que yo era una baby. besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.