SEVILLA: Una Jornada en un Jardín (18, Mayo 2008)

De nuevo el fin de semana pasado trabajé en el catalogo del Jardín de Lulaila, la firma de complementos de Bilbao, que ha confiado en mi las imagenes de la presentación de su nueva colección. Fin de semana agitado y divertido: Aviones, modelos, Fotos y más fotos, diferentes escenarios y muy poco dormir…
Estas son las fotos de la última sesión:

Intención: Presentación de la linea para hombre.
Objetivo: Encontrar un hombre.
Esa fue la tarea más delicada y compleja: Encontrar el modelo adecuado. Necesitabamos alguien del sur, alguien lleno de luz y meridionalidad. Intenso, pero refinado por una gracia extranjera. Necesitabamos ver el gusto por lo barroco y el complemento desde fuera, alguien que interpretara lo de aquí, desde allí. Con estilo.
Como siempre, lo importante es la fortuna… y dimos con Jeremy Banti, Torero.
Yo me lo había cruzado hace unos dias, en plena feria y enseguida pensé en él para este trabajo, y gracias a la inestimable ayuda de Maria (Gracias Maria!), conseguí dar con él.
Torero pero de Arlés, Torero a la francesa, hablando como un Trianero criado en la Côte d´Azur… la mezcla que necesitabamos, el porte adecuado. Jeremy Banti, torero de Arles, no puede ser de otro lugar.

Es en Arles donde debe unopresenciar su primera corrida a la Francesa, en la que el mozo arranca la escarapela al animal, bravío juego de pueblo convertido en deporte y representado en los vasos griegos de Creta con todo verismo.

Lawrence Durrell
Vision de Provenza.

La Provenza: un lugar muy cerca del paraiso.
…y así quedaron las fotos:




Complementos (Gemelos y Broches): El Jardín de Lulaila.
Modelo: Jeremy Banti
Fotografías: Fernando Mañas (Chic Too Chic)

14 thoughts on “SEVILLA: Una Jornada en un Jardín (18, Mayo 2008)

  1. necesito fotos a bodas!!!son las que mas me gustan y si te fijas hay pocos blogs que las incluyan. me encantaria fichar tocados de invitadas, la novia…y ademas en sevilla con mas razon!

  2. Qué te puedo decir que tu no sepas?????Unas fotos con estilo y categoria como los complementos merecían.Ya lo dije antes, enhorabuena porque sois dos autenticos artistas, tu en la imagen y Lu en la creación. Y lo digo porque lo sé de veras.Genial como siempre.Muchos besosBea

  3. Madre mía, qué suerte!!! Yo también busco un hombre así, pero no lo encuentro!! Calro que yo no lo quiero para que sea mi modelo y sacarle fotos…Estupenda la colección y fabulosas las fotografías y el post. Te aseguro que no soy de las que se quedan sin habla por la foto de un hombre y vosotros habeis conseguido que este transmita una elegancia, un porte, una arrogancia y una delicadeza a la vez, que es digna de admiración.Enhorabuena de nuevo,Gema

  4. Qué gracia!Es el mismo chico que colgaste hace semanas y nos volvió a todas locas, verdad? Jajaja, brillante elección!!

  5. Lo vi también en el blog de Lulaila, un chico muy templao!! Las fotos te han quedado genial! Un abrazo!

  6. Yo quiero a uno como ese ¿me lo envuelves para regalo?. Madre mía que pedazo de hombre creó SABIAMENTE la madre naturaleza.Un saludo!

  7. Efectivamente fue un fin de semana agitado, de mucho trabajo en poco tiempo, pero muy divertido y profesional a la vez. Ojala todos los trabajos fueran asi. Una vez más, que decir, un placer. Sabía que al encontrar a Jeremy habiamos dado en el clavo, un acierto.Pero eso ya lo sabiamos, al igual que confiar en ti para este trabajo, que a pesar de mis descabelladas ideas siempre las has resuelto con profesionalidad y una sonrisa. Creo que hemos sido un buen tandem, y los tres modelos que han participado en esta “locura” mía han estado cuanto menos soberbios. Besos, Lu

  8. menudas fotos…enhorabuena a todos los que se lo han currado…, referente al muxaxo, tomaré una frase de un anuncio de la tele ME LO LLEVO…Donde estarán estos hombres!!!, que yo nunca los veo!!!besitoss

  9. A esos muchachos tan guapos sus novias no los dejan salir de casa para que no se los quiten!! JIJI!!

  10. Leo con asiduidad tu blog, pero es la primera vez que me atrevo a escribir, lo que haces es puro arte, pero al ver estas fotos no he podido contenerme, en una palabra ELEGANCIA, simplemente, ELEGANCIA y lo has sabido plasmar como un artista, lo que eres. Muchas gracias. Es un placer ver tu blog.Sigue así.

  11. De nada Mr. Chic!! Un placer ayudar a que estas fotos se hicieran realidad y mejor aun poder hablar contigo. ¿Qué puedo decir de las fotos? Geniales como siempre.Un beso a los tres,María

  12. bonitas fotos y el modelo…no se puede expresar con palabras!!!!!menudo hombre. besitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *