SEVILLA, Plaza de S. Andrés. 21, Mayo 2008

Retrato de grupo, anocheciendo (21.00) en la Plaza de San Andrés, Sevilla…















13 thoughts on “SEVILLA, Plaza de S. Andrés. 21, Mayo 2008

  1. Desde luego que originales son un rato.No sé cúal de ellos me ha sorprendido más, si el de las gafas celestes o el de las de la bandera americana!!Un estilo diferente, que tambien hay que ver.Muchos besosBea

  2. Genial este grupo de chicos poperos!!! Muy ingleses!! Aunque estoy desaparecida, te leo a diario, Fernando. A partir del 18 que leo el proyecto, vuelvo en busca de contenidos interesantes!!Beso!!

  3. viva los modernosesto es lo que quiero en mi ciudad , gente sin perjuicios añadidos en una sociedad hermeticabesos

  4. Si no me equivoco el ultimo chico aparecio en el programa Se llama copla como retante.Me encanta tu blog Fernando, enhorabuena!

  5. Desde luego tienen un estilo muy propio, me encantan las gafas de sol azules jeje. Un saludo

  6. Hola Fernando!!Creo que te he comentado en 1 o 2 ocasiones, pero paso por aquí todos los días.Me da pena comentar, no se que decirte!Las fotos de hoy son preciosas, los chicos..uf! tienen un estilo increíble!Muchas chicas Skate de aquí visten como ella, los chicos son mas recatados..Pero a veces ves a alguno que resplandece entre los demás! Intentare pillar a alguno y te enseñare, te parece?Me decido, y te comento pq he leído un post tuyo en el blog de Raquel..Me alegra muchísimo que hayas dicho todo lo que dijiste sobre las novelas venezolanas!! Mil besos!!

  7. Tienen un estilazo!! el último chico es Javier Subires!! Hay muchos videos suyos en youtube y canta muy bien!!

  8. Son muy autenticos, sobre todo el chico de las gafas azules, no sé por qué pero me suena de haberlo visto en alguna revista de moda ;)…..un besito dolxi

  9. jajajafue grande ese momento !y qué fuerte que me reconozcan aquí también !!!Ojalá fotos de nuevo !!!:D

  10. ¡El retrato de grupo me ha encantado! ¡¡Qué jóvenes, qué libres y qué felices!! El carácter efímero de la juventud la hace más hermosa aún. Bessets!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.