Un perfil de TUENTI me está robando las fotos y me ha robado el nombre, haciendose pasar por mi

Editado: Sin fotos y reducido. Que manche lo menos posible la página.
Ya que todo se ha resuelto

Estoy desolado, …y furioso… acabo de descubrir un perfil de TUENTI:
(Teclead: Chictoo Chic, asi separado despues de la “oo”…)
…que me está robando las fotos, (sin pedirme autorización), y lo más grave: SE ESTÁ HACIENDO PASAR POR MI, y está invitando a la gente a que participen, enviando fotos, avisando a amigos (Firma como Chic Too Chic!, y ha incluso robado la caratula del blog!)
me está suplantando y mucha gente está confiando en el, muchas chicas…
En ningún momento pone un link al blog, nada.
Lo que me produce más desolación, es que siempre he ofrecido fotos desinteresadamente a quien me las ha pedido, siempre lo he autorizado, sólo he pedido que se firmen, que se digan de donde vienen. Tan facil como eso.

Pero lo que peor me pone es que siempre he sido muy exquisito con el uso que daba a las fotos, no he permitido nunca (salvo en articulos para referirse al blog en prensa) que se publicasen sueltas… porque no forma parte del acuerdo que suscribimos las personas a las que paro en la calle, con las que entablo una amistad, a las que gano su corazón para que posen con la sonrisas que siempre veis.
Mi trabajo más importante es ese. Conseguir que se abran y os ofrezcan humanidad y felicidad. Que haga las ciudades menos duras y que permitan la comunicación entre todos.

No obstante, como diria un amigo…, esta persona que sin pudor ha hecho esto (no se que nombre merece), me ha hecho reafirmarme en los principios de la pagina: El estilo está en la calle, y las sonrisas, el amor y la generosidad. Nada es tan frio como creemos.

Ella me ha robado mi trabajo, me ha suplantado el nombre, pero no me ha robado el placer, la dicha, la alegria de haber conocido a todas esas personas, haber compartido risas, magia en una calle cualquier de Sevilla, Madrid, Cadiz, Bilbao,…. y de haber hecho amistades con quien me unen lazos de amor, complicidad y cariño.
Y de tener vuestra complicidad y cariño… como se ve en los comentarios de cada dia. Mil Gracias!

Seguiré adelante con más entusiasmo que nunca!
Gracias a todos!

– Nota 1: He abierto un perfil anoche en Tuenti (Chictoochic) … esta vez escrito todo junto, ESE SI ES DE VERDAD, lo abrí anoche de madrugada… y estoy avisando a cada uno de los amigos de este ladrón con un mensaje personalizado para avisarles de la situación

52 thoughts on “Un perfil de TUENTI me está robando las fotos y me ha robado el nombre, haciendose pasar por mi

  1. wenaas desde ayer no me puedo meter en el tuenti i es xke man robao la contraseña ii me la han cambiiado i en mi tuenti habia muxas fotos mias de mis amigas mis canciones mis mensajes privaos i me gustariia ke tuentii se hiciera cargo de esto y Qee me borrasen ese tuenti xk no me mola na kee tengan mis fotos:@espero una respuesto o algoo:S

  2. buuff!! yo tambien te animo a denunciarlo…no te lo pienses denuncia en fin al capo es mucho mejor para todos

Leave a Reply

Your email address will not be published.