Barcelona / Bread – Julio 2008 (…Nuevos Baby Dolls?)


La incognita de los vestidos Baby Doll… presentados como dulces, inocentes y juveniles… se convierten en vestidos atractivos… perfectos para lucir infinitas piernas… (Infinitas, porque al ser tan livianos, carecer de cintura, ni se sabe donde puedan terminar…) y con esa sensación siempre de que el aire puede hacer cualquier jugada.
…adoro el contraste de la inocencia del vestido…y el estampado metall casi… (El Vestido: de Religion)
Fue muy especial esta foto… por el cariño y la simpatía de la chica… que me agarró del brazo y me llevó entre risas y charla, huyendo de los jefes, al lateral del stand donde trabajaba para que pudiesemos hacer la foto tranquilos…
…por estas cosas es que vale la pena.
…eso, que… brindo por la mujeres que derrochan simpatía

10 thoughts on “Barcelona / Bread – Julio 2008 (…Nuevos Baby Dolls?)

  1. a mi ese rollito a lo baby doll ''siniestra''( lo pongo entre comillas porque me acabo de levantar, se que tiene una palabra, pero ahora no me sale) me encanta.en mi myspace tengo mas de ese estilo http://www.myspace.com/delcrim_londony no se si conoceras a esta diseñadora, pero yiyi gutz, la coleccion que presento en febrero en la semana de la moda de valencia, era totalmente de este estilo. el nombre de la coleccion era sanatorio. increible. te paso un link donde puedes ver alguno de sus modelos.http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=108723330y tambien te dejo la web de otra diseñadora de valencia que a mi me encanta…quiero que me des tu opinion!http://www.tonuca.com/

  2. Tienes un blog estupendo :). Me paso desde hace un tiempo, pero nunca había creado uno propio… te invito a que te pases y opines sobre lo que escribo, que creo que te puede gustar ! :)Un abrazo !

  3. Es diferente. Un poco siniestro pero con estilo. Unos complementos adecuados y perfecto.

  4. Me encanta!!! Viva el Babydoll rockero!!! Ella es preciosa y tú como siempre, con buen ojo (Y mala pata, por lo que leo…) El viernes me bajo pal sur!! Ay!!! por fin!!!Mil besos!!!

  5. Me encanta, nunca me habia atrevido a escribirte pero este vestido se lo merece. Muy buen descubrimiento. Bicos

  6. d nuevo la mexicana….felicidades por tu blog..es genial simplemente me encanta…suerte guapa¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *