080 Barcelona Fashion


Gori de Palma &… en el South36-32 este mes de Junio.

Mañana comienza, el 080 Barcelona… los días 3, 4 y 5 en la Fira… Desfiles, Showrooms, exposiciones y conferencias…
Los diseñadores?… muy apetecibles: Gori de Palma, bambi by Laura, Ebp, Manuel Bolaño, Martin Lamothe, Nerea Lurgain, Oscarleon, P. Bressol, Txell Miras, Zazo&brull… Un showroom del Delgado Buil…
Atractivo, muy atractivo, el comienzo de la temporada, cerrar el verano disfrutar de las nuevas propuestas.
Queda la convocatoria. pero no podré ir (1.000 Kms… de nuevo)…
Cuando alguien nos subvencionará? (Demonios, no se han dado cuenta de que es un servicio público?;)… No lo puedo comprender
Quiero dejar de amasar pan, poner ladrillos o rellenar formularios de seguros… quiero hablar de sueños!… (Este es un mensaje para el capital! para las empresas… aflojen sus carteras!…)
…hay tanto que hacer, tanto que contar…

…Mientras llegan las ofertas…
Alguien, …alguien, algún blog… por allí, por Barcelona nos informará?

7 thoughts on “080 Barcelona Fashion

  1. desde luego, qué pocas ganas de trabjar hay en el mundo del fashioneo, después todos se quejan de que no haya oportunidades, pero las buscan???¿los medios creen en los que empiezan??

  2. Uy que melona soy, no entendí bien….. No creas que te pierdes mucho, en realidad desde que se dejó de hacer Gaudí, ya no es lo mismo. Es todo como muy descafeinado, no se, tampoco se le hace excesiva publicidad y es una pena, con la de posibilidades que tiene esta ciudad!!!! Tranquilo, que para la próxima seguro que puedes escaparte!!Un besote!Un besazo y perdón x el

  3. ME ENCANTARÍA DESFILAR ALLI !!!!!!!SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTARÁS ALLÍ…OJALÁ TE VAYAN SALIENDO TODAS LAS COSITAS QUE TIENES PENDIENTES CAMPEÓN, ERES UN CURRANTE Y TE LO MERECES…ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE TUS CHICOS CHIC TOO CHIC EH..AJAJA..SALUDOSSS!!!

  4. – Raquel: Compartimos la admiración por Gori…y bueno, esperemos, esperemos las noticias que nos llegarán… Siempre positivo ;)- Beatriz: Estoy deseando verlo!- Nona: Hola! ….Que alegria!… el mejor recuerdo del Bread!… que alegria verte… Confio de todos modos en que sea una buena pasarela… tiene que asentarse.- Jose: Gracias!…. Nunca los olvido!… sin ti, vosotros..esto no sería nada.

  5. Hola hola!Pues sí… yo estuve trabajando, pero no tuve tiempo de hacer fotos.Desde que han puesto la sala de prensa, hago las entrevistas y me voy corriendo a la press room a escribir la noticia y vuelta a empezar… Estuvo muy muy bonito, muchísimo mejor que la primera edición.Teresa Helbig, que abrió la 080, maravilló. Es precioso.Saludos telecinquero!

Leave a Reply

Your email address will not be published.