Madrid – Goya, Palacio de Deportes… Gala “Sin tetas no hay paraiso”… – 03 Septiembre 2008

Primer día… es muy especial… aunque como expliqué no lo vamos a celebrar con grandes frases… pero había que hacer algo divertido para empezar. Me propusieron que me pasase por el Pabellón de la Comunidad el Miercoles… sería la presentación de la 2ª temporada de “Sin Tetas no hay paraiso”

La calle tomada por los fans… invitados, actores y personalidades del medio… No sabía que podría encontrar… pero despues de largas horas, en una esquina, sin nada que fotografiar, en escasos 40 minutos se me agolpó todo el trabajo y las imagenes, empezaron a pasar algunos invitados, gente anónima… Como sabeis no me interesa el famoso por serlo ,sino por su estilo….y si encontré grandes estilo, y sobre todo simpatía….y esos son los que aparecen… (Un hallazgo: Las madres de las actrices!… ). Y que guapo es que estilo tiene Miguel Angel Silvestre….

Hoy estamos de estreno, disfrutad.

dsc_9545-web.JPG

Sonia Castelo… la encontré apoyada en el muro de la calle, alejada del tumulto, observando qué iba pasando… Como vivo en mi mundo, no supe quien era… pero me impresiono el estilo (Falda italiana de tubo, blusa y …esos zapatos!)… hablamos un momento, me dijo su nombre, …y fue fantastica, divertida y amabilísima.

Sonia Castelo: Actriz de televisión, teatro y cine… directora de doblaje, entre otras películas: Amor en defensa própia, Hotel Tívoli… serie: Motivos personales… etc)

El anterior blog comenzó con una primera foto que se convirtió en musa… aqui ya tengo la de esta nueva época.

dsc_9634-web.jpg

dsc_9491-web.jpg

..y ella, la madre de una de las actrices… (Que vestido!). esperaba que las niñas llegasen en una cafetería de Felipe II… las cosas no son tan diferentes de cuando haciamos las funciones en el colegio…
– “Yo?… pero porqué yo…?” ..Riendo…

“..Porque tiene un estilazo… y va guapisima…!”

dsc_9498.JPG

dsc_9690-web.jpg

Cuca Escribano, encantadora y elegantísima, Fina en la serie. (Vestido de Loewe, …de esta temporada…)

dsc_9369-web.jpg

…y el público…

dsc_9385-web.jpg

dsc_9961.JPG

…y Ruth Méndez… de informativos Telecinco… esperando

dsc_9837-f.JPG

…y EL… Miguel Angel Silvestre…

dsc_9341-web.JPG

dsc_9352-web.JPG

dsc_9889-f.JPG


dsc_9696.JPG

dsc_9609.JPG

dsc_0046-f.JPG


dsc_0030.JPGdsc_9849.JPGdsc_9757.JPG

dsc_9571-web.JPG

Faltan fotos, a lo largo del día subiré más…

Podeis encontrar más informaciones divertidas de este día, aquí, y aquí… en otros lugares de telecinco.es.

Mañana… mañana volvemos a la calle, a buscar estilo y sonrisas…

(Si quieres conocer el anterior blog de Chic Too Chic: visita: http://chictoochic.blogspot.com/)

Nota: Por el momento el proceso de los comentarios requiere inscripción, eso va a cambiar en uno o dos días, me garantizan.  No dejad de hacerlo, es muy rápido…

A todos muchas gracias, a los de siempre, a los que conocian y seguian Chic To Chic y a los nuevos que se incorporan, que espero ganarme y hacer tambien lectores fieles… y a la redacción de Telecinco.es por la confianza depositada. Trataré de estar a la altura de las expectativas.

32 thoughts on “Madrid – Goya, Palacio de Deportes… Gala “Sin tetas no hay paraiso”… – 03 Septiembre 2008

  1. Me encantan los looks que consigues captar por la calle de gente “anónima” y esta nueva faceta de caras conocidas también.
    Sigue así, en tu línea.

    Felicidades y muchíiiiisima suerte!

  2. Felicidades por tu trabajo!.
    Todo un profesional!
    Como ves te sigo a donde vayas.
    Mil besos. Piluka

  3. Es fantástico, el blog está genial, las fotos me encantan…

    Va a ser igual, pero mucho mejor, ya verás.

    Un besazo y mucha suerte.

  4. Hacía mucho tiempo que te seguía en tu antiguo Blog, tus fotos son fantásticas y la gente que fotografias tienen verdadero estilo. Espero que tengas el mismo exito en este nuevo espacio (seguro que sí, la gente sabe apreciar lo bueno)
    Un beso enorme e intentare escribir mas a menudo

  5. He seguido tu anterior blog, dia tras dia, lo primero que hacia cuando encendia el ordenador era mirar tu blog, nunca te he escrito, pero en esta nueva etapa queria apoyarte y decirte que me parece genial lo que haces,asi que mucho animo, y que sepas que esta nueva puerta que se te abrio, se nos abrio a todos los que te seguimos, un beso

  6. Hola! Leía tu antiguo blog a diario pero nunca me animé a participar…. no encuentro mejor ocasión que ésta y así comienzo contigo una nueva etapa.

    Muchas felicidades! Estoy convencida de que el cambio será para mejor…me encanta tu trabajo y las fotos que nos regalas!!

  7. Sigo este blog desde primeros de año, simplemente lo ADORO, es genial, original y ùnico!!!
    Solo deseo que crezca y crezca, pero eso si cambiar nada!!

    Felicidades y Un beso enoooorme

    Marian Murillo

  8. QUE TE DIGO YO QUE NO TE HAYA DICHO YA TODO EL MUNDO…AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARTE EN TU PRIMER DIA CON ESA NUEVA ETAPA…SIGUE ASÍ, COMO LO HAS HECHO HASTA AHORA…YA NO TE VEREMOS POR SEVILLA???? CON LA ILUSIÓN QUE ME ARREGLABA YO CADA DÍA POR SI TE ENCONTRABA DE NUEVO POR ESAS CALLES DE LA CIUDAD MÁS BONITA DEL MUNDO..BUENO, ESPERO ALGÚN DÍA TENER EL HONOR DE ESTAR EN TU BLOG…SALUDOS CAMPEÓN!!! JOSE

  9. Hola!! seguia diariamenete tu anterioir blog, aunq nunca te dejaba comentarios. Sólo queria decirte que este me encanta, todo de él, los lokk que consigues, y sobretodo lo que ves ma alla de una foto.
    Gracias por compartirlo!!

  10. ….una nueva etapa para seguir deleitándonos a todos aquellos que nos gusta el estilo y sobre todo el estilo propio de cada uno…genial este espacio…de todas formas espero seguir viéndote por las calles de Sevilla con tu cámara a cuesta y siempre encontrando ese estilo que caracteriza tu blog…enhorabuena por tu trabajo!
    un besote y good luck!!!

  11. ….una nueva etapa para seguir deleitándonos a todos aquellos que nos gusta el estilo y sobre todo el estilo propio de cada uno…genial este espacio…de todas formas espero seguir viéndote por las calles de Sevilla con tu cámara a cuesta y siempre encontrando ese estilo que caracteriza tu blog…enhorabuena por el trabajo que haces!
    un besote & good luck!!!

  12. Te visito desde hace ya un tiempo, aunque soy de las que nunca hablan. De hecho te visito todos los días, y puede que incluso dos veces…Contigo he aprendido a vestirme un poquito mejor, a apreciar detalles que mi ojo inexperto no veía.
    Me va a costar un poco el cambio, pero seguro que estaré por aqui apoyando.
    Por cierto, lo que me gustaba de tu antiguo blog, era la sensación de ver a través de un ojo inocente que adora la belleza, la simplicidad de la belleza que se encuentra en cualquier calle de cualquier ciudad.
    Suerte.

  13. Hoa Fernando!!!

    Yo también soy de las que te leen hace tiempo y nunca había escrito.

    Me encanta lo que haces, me encanta tun fotos y tu manera de ver la moda y la vida…

    Desde aquí todo mi apoyo.

    Gracias y mucha suerte!!!!

  14. Enhorabuena! ¡qué fotos!!! :O te has superado.

    y qué guapo es ese Miguel Ángel (lo siento no veo la serio xDDD)

    Creo que me va a gustar mucho este cambio!

    Airam

  15. la que es guapa de verdad, y además hace un trabajo de chapeau, tiene una voz maravillosa, informa con total credibilidad, sin extridencias ni morbo, y tiene una voz personal y cautivadora es la periodista de Informativos Telecinco, Ruth Mendez.
    También tiene un Blog: Informativos Telecinco-Grupo Salvaje, sobre Cultura. Os lo recomiendo.

  16. Llevo mucho tiempo siguiendote en tu antiguo blog y nunca me decidí a escribirte, pero ahora pienso que he de apoyarte en este cambio para que sigas con el proyecto deleitandonos a todos con tus fotografias tan naturales.

    Sige asi! y animo en esta nueva etapa!

  17. Jo que casa mas bonita jajaja, te deseo lo mejor, me ha encantado la entrada y claro que sere dura, aunque espero no tener que serlo, besos y suerte en este nuevo hogar.

  18. Acabo de dar a luz, soy grande, muy grande, pero tambien quiero ir a la moda. ¿Cres que es posible?¿Me ayudarías?

  19. Vale, fernando me he registrado solo porque eres tú!!! y así poder comentar que me gusta tu nueva casa, las fotos increibles
    saludos desde Chile…

  20. Muchas gracias a todos!!….. he tratado de contestar uno a uno los comentarios, pero me desapareció el comentario… asi que hago un resumen: Muuuuuuchas gracias por la fidelidad a los fieles …y bienvenidos a los nuevos!
    …no puedo responder uno a uno, pero ha sido emocionante la acogida… la audiencia… av er a cuantos hago fieles… Sólo contastaré a mary Sevilla: El otro blog claro que se mantiene. Es el archivo de todo el trabajo desde Septiembre de 2007 hasta hoy,…
    A partir de hoy continua aqui…
    (Es más bonito!, no?)

    Muchas Gracias a todos!

  21. ¿Neblina azul? Pues yo creo que no pueden ser más bonitas las fotos… de verdad, enchorabuena de nuevo, eres un genio!!

    Mil besos.

  22. Ante todo decirte que te felicito, espero poder seguir disfrutando de tu visión de la moda sea donde sea. Besos desde Sevilla.

  23. Gracias por verme, retratarme y, sobre todo, tratarme así. Eres un pedazo de regalo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.