Sevilla / Borde del río, Septiembre 2008

Cristina. Al borde del río. (Vestidos de verano…)

Después de todo se estaba acabando el Verano. Septiembre, Domingo, andaba recostado sentado en una terraza del centro, delante de un té helado, viendo pasar la tarde (Porque pasar, otra cosa no pasaba). No niego que andaba algo enfadado, el verano es un poco desierto en materia de estilo en la ciudad, y más a esas horas (ok, si, no quiero contaros las miserias del coolhunting, perdón), cuando me puse a pensar en quien podría llamar para aprovechar la luz que se adivinaba caería esa tarde, alguien con estilo, con gracía, con alguna ropita divertida que simbolizase ese verano que se nos iba de las manos…. alguien que conociese, que pudiese aparecer como la virgen de Lourdes sobre la roca, así hop, en un rato. Alguien con un estilo fantástico, que pudiese salvarme…

Cris, Cris…. te necesito… que como?.. bueno, por dios, como tu eres normal, no te preocupes… como estés… siempre vas fantástica… donde?… en el rio?… ahora?, que estás en la calle?… perfecto.. si si ahora, ok, ok.

Y bueno, apurar el vaso… salir a paso ligero hacía los muelles, algo más abajo… y allí está, Cristina. siempre increible, mejor de lo que pudiese imaginar, …mejor que el especial Elle de verano, fantastica, llena de personalidad, estilo, simpatia …y verano.

15 thoughts on “Sevilla / Borde del río, Septiembre 2008

  1. Qué estilazo tiene esta chica… bueno, además es mona y sonrie, que eso puntúa doble, pero en cualquier caso el conjunto me parece muy dulce y muy divertido, perfecto para un paseo de domingo y ponco de “terracing” en los últimos rayos de sol del verano

  2. SIN DUDA, el mejor blog de streetstyle en España. Genial trabajo, muy cool pero a la vez intemporal. Ojalá salga lo de Juli Ju!

    Besos
    XXX

  3. Preciosa niña!! Me encanta la luz de la foto y la alegria que desprende. Sevilla es especial.

    Esperaba verte en la fiesta de Marta. Me dio pena que no estuvieramos un rato. Lo pasamos muy bien. Otra vez será!!

    Un beso
    Bea

  4. Qué sonrisa mas linda y que pelo mas bonito.
    La cuñas me encantan!! y el vestido muy alegre.
    La luz de Sevilla…el Guadalquivir. No se puede pedir mas.
    De nuevo Fernando, un look precioso.

  5. Hola Fernando, enhorabuena por tu blog, comencé a leerte en Semana Santa y no fallo casi ningún día. El cambio me ha parecido estupendo porque ahora podemos disfrutar de tus preciosas fotos con mucha más calidad! (aunque quizá con menor frecuencia…?). Una petición (si las admites!) podrías preguntar a tus fotografiados/as cuál es su perfume? creo que es una parte muy importante a la hora de definir el estilo de una persona y a eso desgraciadamente todavía no podemos llegar a través de internet… No sé qué te parece pero si te acuerdas sería genial poder leerlo de vez en cuando! un abrazo y sigo leyéndote todos los días!

  6. Hola:
    que gusto verte todo instalado por aqui!
    Tus fotos hermosas como de costumbre!
    La ultima es mi preferida.

    besos

  7. que niña más mona, me encanta su vestido y su pelo , y que decir de las cuñas, increibles y monísimas! ojalá el verano durará 3 meses más

  8. Es guapisima,me encanta su pelo lo quiero tener asi jeje bueno es realidad me gusta todo su vestido y sus cuñas son geniales. Que de estilazo tenemos las sevillanas OLE!la primera foto es preciosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.