Sevilla – M. Olivé, centro – 04 Septiembre

dsc_9073web.jpg

dsc_9077web.jpg

20 thoughts on “Sevilla – M. Olivé, centro – 04 Septiembre

  1. Muy hippie,pero con mucho estilo.Nótese que la pulsera de la mano izquierda va a juego con las sandalías.No me gustan eso pantalones,manías que tiene uno,pero ella los lleva genial.Me gusta la sencillez,ya lo ireis comprobando,jajaja.
    Un saludo.
    P.D.:Por cierto,Fernando,la Bienal, deja mucho que desear,bajo mi punto de vista, sobran cosas y faltan otras,personalmente, si falta la elegancia de Antonio el Pipa (ejemplo más que significativo), hay vacíos muy grandes.Debe haber cabida para todo.

  2. la chica es guapisima, y la ropa esta bonita, pero donde se pueden encontrar los pantalones esque lo llevo buscando desde ase mucho tiempo

  3. Gracias a todos!… por comentar, por los ánimos…

    @Anhele, Cris & Raquel : Ella me dijo que los pantalones los había encontrado en un puesto en la calle en Miami… hacía semanas…
    Creo que se pueden encontrar por el estilo en muchos lugares… los he estado viendo en Tarifa, en tiendas hippies de Sevilla…

    Fernando Mañas – ChicTooChic
    chictoochic@gmail.com

  4. En Agosto stuve n Ibiza,allí podeis enkontrar ste tipo de pantalones,vestido pantalón n palabra d honor d ste stilo, preciosoo todo vayaaa,n ls merkadillos hippies,todo tipo d ropita.

  5. en muchos puestos callejeros los tienen, tambien en tiendas alternativas y hippies! peor hay que buscar! en la calle conde de barajas hay una tienda, lleva poco tiempo, se llama piaf, y alli los tienen!
    un saludo 😉

  6. Por qué no me encontraré yo por Sevilla con este tipo de niñass??? ayshhh…por cierto, creo que la calle no es Muñoz Olivé, me equivoco?

  7. yo tengo varios , los hay en liso o con estampado como los de la chica, lo mejor d estos pantalones esq se puede hacer tres prendas en una……y son comodos, arriba siempre sencilla pq el pantalon ya es recargado de por si…

  8. la niña es gupisima! y me encanta su pelo (L)
    en málaga tmb ai ese tipo de pantalones..aqi se llevan mucho! si dais una vuelta por el paseo maritimo encontrareis mucho como estos y de todo tipo. Y en muchas tiendas tambien los hay.
    besos!

  9. En sevilla vallas por donde vallas vas a ver a miles de chicas con esos pantalones…pero esos son los mas originales y bonitos q e visto…ay k saber llevarlos como esta chica!

  10. POr que tienen q comentaar en malaga tmb los hay pues claro y en toda España!!!
    pero como lo lleva esta chicaa lo guapa q es y el estilo y sencillez tal y como lo lleva poquitos en el paseo maritimo!

  11. Que guapa…va sencilla pero a la vez tiene mucho estilo. no a muchas nos quedan bien estos pantalones pero a ella si espectacular!

Leave a Reply

Your email address will not be published.