Sevilla, Paseo de Colón… 07 de Septiembre (La Camisa)

dsc_0414-web.jpg dsc_0391-web.jpg

…creo que un Vestido-Camisero (Los hemos visto mucho este verano) tiene que ser más camisa que vestido…

Es un poco aburrido un vestido que parece una camisa, es más divertido una camisa que parece un vestido… por no decir que es mucho más interesante llevar sólo una camisa, que llevar sólo un vestido…

Pero en realidad, lo realmente Chic… es sisar la camisa a tu chico… no se si será el caso

6 thoughts on “Sevilla, Paseo de Colón… 07 de Septiembre (La Camisa)

  1. Y es muy importante lucir piernas, sean bonitas o no. Odio a esas niñas que van con los vestidos cortos y debajo vaqueros o leggings, no pasa nada por no ser una top model, hay que tener un poco de alegría!
    Yo saqué algo parecido en mi blog hace tiempo, menos mal que en Sevilla algo bonito al respecto hay

  2. me da que no se la ha cogido a su chico por como le queda en el hombro;) (por cierto voy a cambiar el vinculo que te tenía puesto en mi blogroll)enhorabuena por la nueva ubicación;)

  3. me da que no se la ha cogido a su chico por como le queda en el hombro;) (por cierto voy a cambiar el vinculo que te tenía puesto en mi blogroll)enhorabuena por la nueva ubicación;)

  4. HOLA ESTA MUY BIEN ESTA SECCION VAS A PASAR POR CADIZ? XQ SI PASAS ME APUNTO ENNN JEJE UN BESITO

  5. Uhmm…creo que la camisa es suya, de las largas que se llevan ahora (tengo varias así y las he usado este verano de vestidito-saltón) y si aparte de que le queda bien de hombros nos fijamos en que se abrocha de derecha a izquierda, blanco!

  6. Hacía algún tiempo que no pasaba por tu blog y ¡me encuentro con esta sorpresa! Nunca suelo dejar comentarios (si, lo se, no tengo perdón de Dios) pero hoy lo hago para desearte de corazón mucha suerte con tu nuevo emplazamiento.
    A partir de ahora comentaré más a menudo.
    La chica monísima con la camisa, por cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *