Debilidades (#2) – Juana Martín en Cibeles/MFW

Quizás, mi descubrimiento, mi agradable sorpresa de la MFW, Juana Martín. Una de las pocas colecciones que me atreví a fotografiar, que quería ver desde el area de fotografos.

Porque, como dice Lucio, hay Balenciaga, hay experimentación suficiente, hay cortes atrevidos y… hay elegancia, sin prejuicios. Y porque dan ganas de irse del brazo de cualquiera de ellas a una fiesta.

5 thoughts on “Debilidades (#2) – Juana Martín en Cibeles/MFW

  1. AYY…JUANA!
    Que bien ves a la mujer..qué bonita la pones siempre….es mágico lo que haces con todo.
    AY..JUANA!!
    Que aires tan limpios estás trayendo a la moda española.Ojalá la mitad de diseñadores de Cibeles mostraran como tú su máximo..qué poquito queda ya de eso…..Ay JUana!!! mi más sincera felicitación

  2. Mi colección favorita de esta edcición de Cibeles. Juana es única, y en esta colección se ha mostrado tal como es. Me encanta

  3. Juana Martín está demostrando ser una artista en este campo… prueba de ello son sus colecciones en cibeles y en simof… porque sus trajes de flamenca son unas auténticas preciosidades…

    A más de un diseñador le gustaría tener la creatividad y originialidad que Juana desborda por los cuatro costáos como gran andaluza que es!!

  4. impresionantes los vestidos…como me hubiera gustado ver los desfiles de cibeles…=( otra vez sera

Leave a Reply

Your email address will not be published.