En Madrid – Puerta del Sol (Reencuentros) – 24/X/08

Viernes Noche, La GranyQueridaJefa y yo patrullamos la ciudad en busca de estilo. En la puerta del TopShop de Sol encontramos un bonito vestido (N.. has visto ese vestido? – Te lo iba a decir F., preparate…) …la GranyQueridaJefa es implacable.

Pararlas… conevencerlas… y hop: Resulta que son de Sevilla!…y que al princiiiiipio del blog ya les había fotografiado…hará como un año… (y me salió taaaan mal que ni la publiqué)…

El vestido?… mmm, de Anna Sui!

Un finde bonito, de encuentros y aliento. Yendo a Madrid se sentó a mi lado otra lectora, con la que estuve hablando todo el viaje… una chica genial y entusiasta… vale la pena todo esto…

13 thoughts on “En Madrid – Puerta del Sol (Reencuentros) – 24/X/08

  1. monísima!y yo sigo pensando si comprarme esas botas o no… qué indecisión! Por cierto, la chica morena es amiga mía, también muy mona siempre.
    Ya no andas tanto por Sevilla???

  2. Van monísimas, pero yo con lo que alucino es con lo pequeño que es el mundo…
    Un besillo.

  3. Un día tienes que contarnos cómo les convences 😉

    Ahora bueno, ya es conocido el blog, pero al principio?

  4. Me gusta el vestido,pero yo pondría el cinturón un poco más alto,para realzar más la figura, y podría hasta estilizar más las piernas.
    Un saludo.

  5. Me suena un montón sus caras!. Las dos son monísimas.
    Me encanta el vestido y el bolso es divino!.
    Besitos.

  6. Las botas las había parecedidas (no sé si son justo las mismas) en comptoir des cotonniers.
    El vestido es precioso.

  7. El vestido blanco muy bonito, y me gusta la combinacion, lo que no me acaba es la chaqueta de cuero y el bolso marrones con las botas y las medias negras, es lo unico que cambiaria, pero creo que bastante bien en general, es un look sencillo pero me gusta!!!!!!

  8. Qué puedo decir a parte de que nunca pensé que nadie me llamaría así. Pero sí, estuve ‘haciendo la calle’ con Chic y os puedo asegurar que él es el implacable. Más que buen ojo diría que tiene olfato. Porque es como si antes de ver a una chica o un chico con Chic, los oliera, los viera venir antes de haberlos mirado. Yo en Top Shop (puerta del Sol) mirando calcetines y él ya había fichado a las tres chcias más especiales de la tienda y toda la colección de Kate Moss. En fin, sólo hay una cosa mejor que ver sus fotos, ver cómo las hace. 🙂

  9. Hola Fernando qué tal’?
    Llevo unos días queriendo comentarte…que me resulta BASTANTE llamativa la diferencia entre tus fotos madrileñas y sevillanas: las chicas madrileñas somos infinitamente más aburridas y grises vistiendo…en cambio en Sevilla se nota el color de la ciudad en la vestimenta y la actitud de las chicas…Por no decir lo wapíiiisimas que son todas tus chicas sevillanas…aquí en Madrid se nota q te cuesta mucho más encontrar un rostro bello, eh’??
    (Y te diré que soy madrileña, y que hace muucho que sigo tu blog)
    En fin chico, que Ole tus fotos y el Sur!
    un besote

  10. Las dos van ideales, me encanta ese vestido… Tengo que conseguirlo.
    Enhorabuena por tu blog, es realmente genial.

  11. Pues te dire que te ha metido una mentira, y de las gordas.
    Ese vestido es de Chloé y de hace varias temporadas.
    Zara & cía han sacado clones/inspiraciones de el hasta la saciedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *