Madrid – c/ Jorge Juan – Octubre 2008

20 thoughts on “Madrid – c/ Jorge Juan – Octubre 2008

  1. hola, me encanta esta chica, su pelo y el color de su chaqueta, es algo que a mi opinión personal es perfecta combinación, pelirrojas+ “color nazareno”…aunque esto es una opinión nada más.

    PD:He intentado votar en lo de los blogs, me he registrado en 20 minutos y al votar me dice que tengo que tener un blog registrado :S, yo no tengo ningún blog, soy lectora de blogs, pero parece ser que las lectoras no tenemos voto ahí, lo siento 🙁

    PD2:¿Alguna vez visitarás las tierras del levante? Por las calles veo a gente fascinante 😉

  2. La chica luce una combinación estupenda. Sobre todo me ha gustado mucho el vestido.
    En cuanto a la tienda de Pretty Ballerinas, precisamente hoy pensaba que me tengo que pasar. Ya está bien de comprarme bailarinas que no duran nada. Unas de esta tienda van a ser mi próxima inversión.
    Besos.

  3. me encanta el look y mas aun xq soy la tonta del lila y el verde jeje muy bonito el bornche las tima que no se sepa de donde es, a mi tampoco me ha dejado votar lo siento y haber esas visitas a Cadiz jeje (soy muy pesa, lo se :D)

  4. Algo me dice que esta chica pertenece a la blogosfera… algo en ese pelo me es muy familiar 😉

  5. @ 03sdt: Muchas gracias (Y muchas gracias al menos por el intento de votar! 😉
    Por el Levante tengo que ir, ando pensandolo. Se que Valencia es un destino que no me debería perder. Se me ha pasado el verano que quizás sea el momento más atractivo para la ciudad… pero no obstante, no voy a a esperar a que haga buen tiempo de nuevo. Quiero ir mucho antes.
    Cuentames… eres Valenciana? Que lugares no me debería perder..?, Si consigo organizarlo desde luego en unas semanas voy… 😉

    @ The Helthy, Nacho, …gracias

    @La Ratita: Pues te las recomiendo (Es decir, no las uso yo….), pero si son una firma mítica… y como pasa el tiempo por ellas.

    @Miss Urbanita: la casaca me gustaaa… 😉

    @Parchita: Gracias!

    @Duqesa: Dentro de pocooooooooo jajaja!

    @Nimenos: No nos dejes con la incógnita, cuenta, cuenta… que era muy discreta y no dijo nada…

    Fernando – Chic Too Chic

  6. esa chaqueta no será la “famisisisisima” chaqueta de massimo dutti de la temporada pasada!!!!! dios eran una pasada pero desaparecieron fulminantemente

    El bolso es un clon del stam de marc by marc jacobs XDXD

    me encanta el look!!!

  7. Esta pelirroja es una divertida periodista, muy buena, y su bolso es un Marc Jacobs auténtico…

  8. reposteo para decirle al señor fotografo que me ha hecho gracia que en la esquina inferior izquierda de la foto se observa una bolsita de pretty ballerinas.

    esta tienda es un peligro junto a la de maloles 😉

  9. no,no, soy alicantina adoptiva y extremeña de corazón :), en Valencia vive mi hermana y si te tengo que aconsejar algo de esa ciudad te diría el centro y sobre todo el Barrio Carmen, si se me ocurren más sitios te los iré poniendo, ciao.

  10. hola es la primera vez que comento una foto pero no me he podido aguantar, la chaqueta es del año pasado de massimo seguro y el vestido es de esta temporada de sfera.
    lo del vestido lo afirmo pq me lo prove el otro dia y no me decia nada puesto, pero al verselo a la chica me parece monismo y con mil posibilidades

  11. Ayyyyy…a mi de todo su look ,lo que más me gusta es el maquillaje hiper-natural ,pero muy favorecedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *