Madrid – c/ Lagasca – 16/X/08

…De esta chica es que me gusta todo. Cuando se habla de estilo… y se pregunta uno que es eso, para mi esta es la respuesta. El resumen, el epítome: Personalidad, audacia, imaginación con sentido… dulzura, generosidad. Individualidad frente a lo colectivo (Existir)

Es Céline, rondaba por Lagasca el día de la inaguración de Pretty. Me vuelve loco todo lo que lleva. Porque lo lleva con una cierta naturalidad y desgana, porque se atreve, porque es sencillo pero nuevo, porque esa cosa rebel-rebel de su pelo contrasta de manera TAN atractiva con su dulzura al hablar y su sentido del humor …Por el gris, por la MA-RA-VI-LLO-SA chaqueta…

(Tiraba de la manga de la americana de su chico sonriente – porque no lo saqué? – La chaqueta, uy!, jajaja!, …ay, ay, ay, …dime mercadillos de Londres!… Camden?… no!, no, no.. donde la peli esta de amor y llorar… que me gusta… NOTTING HILL!… eso, de Notting Hill)

…pues eso, que soy su fan

18 thoughts on “Madrid – c/ Lagasca – 16/X/08

  1. Hola Fernando ¿no recibes el correo con las fotos del mantón de manila? Dime algo.

    Fantástica la chaqueta, y muy favorecedora¡

    Besos

  2. la chaqueta increible!! super bonita, me encanta el contraste de formas, porque cuando voy de shopping nunca encuentro maravillas como éstas? 🙂

    saludos ^^

  3. Que chaqueta más original, el cuello es fantástico y ese botón que lleva en un lateral me parece perfecto, es arriesgada sólo aptas para personas que sepan lucirla y esta chica lo ha conseguido.

    Fernando: enhorabuena por esa manera de detectar estilo o será cosa del objetivo de la cámara 😉

    Sigue así que queremos chic too chic pa largo.

    Besos desde Cádiz.

  4. Me gusta toda ella, tienes razón en que destila estilo.
    La chaqueta me parece lo más. ¡Me encanta!
    Besos.

  5. @Baballa, Lidia, Chelita, sisters, Masque mil palabras, La Ratita, Anonimo…. Gracias!, MUchas Gracias por los comentarios (Es que la chica es espactacular)

    @Lujosa: En cuanto pueda! (Cielos, necesito un patrocinador YA!…) 😉

    @Frinska: Camden. Se coló la P. (En todo caso, gracias!) Corregido!

  6. me ha gustado bastante la combinacion (es un poco blade runner) pero a esta chica le sienta ese cuello fantasticamente.

    P.D: el mercadillo es notting hill que siempre me equivocaba hasta que un amigo ingles me corrigio corriendo

  7. pues si, mi chica; que es mi hermana; tiene buen gusto para la ropa visto lo visto… algo que, al parecer se me ha pegado bastante poco! tampoco era una chaqueta tan fea, mas bien clasica.. muy clasica y no lo suficiente fashion como xa salir aqui!!! enfin, dejare mi lado moderno y atrevido xa otras ocasiones

  8. que bonita su chaqueta me encanta ?¿?¿’que es de londres?¿?¿buf me encanta londres no puedo ir xq me lo kiero comprar todo jaja todo me gusta d exo la primera vez q fui me traje un corset xulisimo si kieres t lo enseño Fernando pero nose si se pueden subir fotos un beso

  9. @ “Su chico”- Hermano.
    Gracias por aparecer!.. no no no, la culpa es mia, …hubieses sido muy bonita la foto de los dos (Por eso me preguntaba “Porque no te saqué!”… era muy chula, el escudo, el contraste, los dos, los dos (Es que estas situaciones las tengo que resolver tan rapido….)
    Muchísimas gracias por aparecer!
    Y ojalá nos encontremos de nuevo!
    (fuisteis geniales, muy amables)
    … escribeme a chictoochic@gmail.com, por favor.
    Saludos!

    @Duquesa, Anonimo, Xokolat, Gratis Total, Rocio, …muchas gracias por participar!
    (Nothing, Notting…..corregido!.. es lo que tiene ser de francés…;)

    Fernando

Leave a Reply

Your email address will not be published.